Opinión sobre "Adobe Photoshop"

publicada 05/10/2001 | franquillo
usuario desde : 11/09/2000
Ventajas es el mejor
Desventajas su precio y complejidad
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Indiscutible calidad"

El Adobe Photoshop es el mejor editor de imagenes que hay en la actualidad, utilizado tanto por profesionales como por gente menos avanzada.

Es una herramienta con un gran abanicos de posibilidades, lo que la convierte tambien en un programa algo dificil de ejecutar en toda su espación, por lo que la principio costará un poco de trabajo aprender todas sus funciones.

El Photoshop se puede utilizar para modificar imagenes, retocarlas y todo lo que quieras con ella. Puedes guardar los archivos en distintas extensiones como JPG, BMP , etc. Es una herramienta que también suelen utilizar los webmaster para el desarrollo de su web.

El principal inconveniente del Phoposhop es su precio, que es bastante elevado (por encima de las 10000 ptas creo) ademas de su complejidad sino estas muy puesto en la materia

Saludos

• nirvana06 publicada 17/10/2001
    Pues el valor está alrededor de los 70.000ptas.....
  • pestevan publicada 08/10/2001
    Ademas en esta ultima version han añadido unas cuantas cosas muy utiles, es el que uso yo para las imagenes de mis páginas y para diseño. Escribi una opinion sobre el hace unos dias. Lo malo es que la mayoria son de pago, no solo el adobe, el unico bueno gratuito (no shareware) que recuerdo es el Gimp.
  • bihurri publicada 05/10/2001
    hola , sigo leyendo tus opiniones. Yo he escrito alguna nueva y las he reformado, espero que te interesen. Un saludete de bihurri.buena opinon!!!

Información técnica : Adobe Photoshop

Software de edición