Indiscutible calidad

5  05.10.2001

Ventajas:
es el mejor

Desventajas:
su precio y complejidad

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

franquillo

usuario desde:11.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

El Adobe Photoshop es el mejor editor de imagenes que hay en la actualidad, utilizado tanto por profesionales como por gente menos avanzada.

Es una herramienta con un gran abanicos de posibilidades, lo que la convierte tambien en un programa algo dificil de ejecutar en toda su espación, por lo que la principio costará un poco de trabajo aprender todas sus funciones.

El Photoshop se puede utilizar para modificar imagenes, retocarlas y todo lo que quieras con ella. Puedes guardar los archivos en distintas extensiones como JPG, BMP , etc. Es una herramienta que también suelen utilizar los webmaster para el desarrollo de su web.

El principal inconveniente del Phoposhop es su precio, que es bastante elevado (por encima de las 10000 ptas creo) ademas de su complejidad sino estas muy puesto en la materia

Saludos

Comparte esta opinión en

nirvana06

nirvana06

17.10.2001 21:02

Pues el valor está alrededor de los 70.000ptas.....

pestevan

pestevan

08.10.2001 21:49

Ademas en esta ultima version han añadido unas cuantas cosas muy utiles, es el que uso yo para las imagenes de mis páginas y para diseño. Escribi una opinion sobre el hace unos dias. Lo malo es que la mayoria son de pago, no solo el adobe, el unico bueno gratuito (no shareware) que recuerdo es el Gimp.

bihurri

bihurri

05.10.2001 22:59

hola , sigo leyendo tus opiniones. Yo he escrito alguna nueva y las he reformado, espero que te interesen. Un saludete de bihurri.buena opinon!!!

Esta opinión sobre Adobe Photoshop ha sido leída 1363 veces por los usuarios:

1. ulside