Adolescencia Perdida - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Adolescencia Perdida - DVD

Todas las opiniones sobre Adolescencia Perdida - DVD

Adolescencia perdida

4  25.08.2009

Ventajas:
En la opi

Desventajas:
En la opi

aNiTa_911

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss

usuario desde:29.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

El otro día dieron esta película en la tele y como me gusto os voy a explicar un poquito de que va. Es un poco antigua pero bueno es la primera vez que la veo por la tele. Aunque bueno, de este estilo de película ya han hecho alguna otra.

ADOLESCENCIA PERDIDA

La película trata de una chica llamada Jacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. En principio iba a dar al bebe en adopción pero al final cuando lo tiene en sus brazos no puede hacerlo. Así que su madre le dice que se lo quedaran pero le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro. Por su camino aparece una profesora del instituto que daba charlas de sexo a los adolescentes, la cual no puede tener hijos. Lo han intentado muchas veces sin tener suerte. La madre no le deja decirle a su novio que estaba embarazada, incluso se mudaron de casa. Una vez que tiene al niño quiere decírselo al novio. La primera vez reacciona bastante mal como si no le importase, al final después de unos días decide ir a conocer el bebe y da la sensación que el chico quiere apoyarla y estar con ella y el bebe. Como no sabe nada de él en unos días decide ir a verlo y el chico le dice que lo ha hablado con sus padres y quiere que se haga la prueba de paternidad para ver si realmente es de él. Si es así le pagaran todo lo que sea necesario pero que no quieren que el chico deje de estudiar. Ella se da cuenta que no la quiere como realmente pensaba así que al final se olvida de él.

FICHA TÉCNICA

Hollis McLaren
Megan Edwards
Productora: Lifetime Televisión

OS LA RECOMIENDO?

Hombre supongo que habrá gente que no le guste pero a mí sí que me ha gustado. He llorado un poquito, es raro que con películas de este estilo no llore. En plan si son de risa, miedo… pues está claro que no pero si son de drama y más situaciones que pueden suceder en la vida cuotidiana pues sí.
Madre mía estaba escribiendo el Google el titulo de la película para poder documentarme un poco más sobre ella y me he topado con una web en la cual gente adolescente cuenta los problemas que tienen y la verdad que me he quedado boquiabierta. Está claro que en todas partes hay adolescentes con problemas. Esta película misma nos refleja los problemas de esta chica adolescente una vez que se queda embarazada. Su madre no sabe cómo llevar la situación, lo que hace que la hija este peor y no sepa lo que hacer. En esta web puedes ver pequeños relatos de adolescentes como dicen que se han intentado suicidar varias veces, que tienen cortes, que no quieren vivir.
Muchas de las veces también por la gente porque les insultan y no les valoran como los tendrían que valorar, otros por el simple hecho de estar gordos/as ya no quieren vivir por el mismo motivo que el anterior .La gente no les valora y siempre prefieren a la gente que esta delgada. Me parece que tenemos una sociedad muy injusta (cosa que supongo que no vamos a poder cambiar porque desde que yo tengo razón de ser veo que las cosas no cambian). A parte de la gente creo que también tienen mucha influencia los padres. No saben educar a sus hijos como es necesario, bueno tampoco es eso, sino falta de información puede ser por parte de algunos padres y otros simplemente que pasan totalmente de sus hijos porque hay niños que se sienten solos realmente. Otros son buenísimos padres está claro. No digo que todos los padres no sepan cómo educar a sus hijos ni mucho menos. La verdad que en la sociedad que estamos es un poco difícil. Intentas educar a tu hijo lo mejor posible, pero luego las malas influencias hacen que todo el trabajo que has hecho no sirva para nada y ahí comienza un sin vivir. No puedo llegar a comprender como las personas pueden llegar a ser tan crueles. No he entendido muy bien de que ayuda a estos chicos la web esta porque todos piden ayuda pero nadie les puede dar una respuesta.
La verdad que la película refleja por una parte esto ya que los adolescentes de ese instituto son como ovejas extraviadas lo único que quieren es hacer el amor en cualquier parte y a cualquier hora, llevar ropa provocativa para que el sexo contrario se fije en ellas…
Os he hablado de esta página porque me ha hecho reflexionar más y me ha parecido que va un poco relacionada con la película, bueno más que nada en lo de los adolescentes. Me encantaría poder ayudarlos a todos. Da un poco de impotencia leer todo eso y ver que no puedes hacer nada para ayudarles.

Gracias por vuestras lecturas. Un saludo para todos

Fotos de Adolescencia Perdida - DVD
Adolescencia Perdida - DVD 450839 - Adolescencia perdida - (DVD)
Adolescencia perdida - (DVD)

nere_nya

nere_nya

26.08.2009 13:52

Yo no la he visto! Pero me apetece, todo esto de las embarazadas ya sabes que me gusta mucho, jeje. Lo que has explicado abajo tienes toda la razón... da impotencia ver que pasan estas cosas y nadie hace nada. Besitos!!

astra77

astra77

26.08.2009 00:33

Muy buena la opi, y realmente apetece verla.

erobe1979

erobe1979

25.08.2009 22:33

Yo tb la vi XD

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Adolescencia Perdida - DVD ha sido leída 2430 veces por los usuarios:

1. nere_nya
  2. astra77