Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette

Rosa, muguete, lila, jazmín, pomelo, bergamota, mandarina, sándalo, musgo de encina, ámbar, almizcle. El frescor natural de las rosas de Bulgaria insp...

> Ver características

85% positivo

55 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette"

publicada 06/12/2014 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
Opiniones : 2378
Confianza conseguida : 309
Sobre mí :
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Genial
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"La frescura de Adolfo Domínguez"

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette

Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette

¡Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!


A mi pareja y a mi nos encntan los eau de toilette de Adolfo Domínguez, ya que en líneas generales suelen ser bastante duraderos en cuanto a intensidad, pero de una manera bastante suave,sin llegar a ser empalagosas. Por ese mismo motivo, hoy quiero hablaros de Agua fresca de rosas, uno los eau de toilette de más éxito de Adolfo Domínguez.


Es una fragancia que sin muchos problemas podemos encontrar en cualquier perfumería, incluso en las más pequeñas. Es de esas fragancias que ya llevan unos cuantos años en el mercado con bastante éxito. Claro que se puede catalogar fácilmente de floral, ya que su nota predominante es la rosa de Bulgaria, aunque se perciben de fondo unos tonos amaderados y algo cítricos y afrutados, que le dan ese tono tan fresco. A su vez, además de transmitir frescura, a mi me llega una sensación de elegancia, de mucha sensualidad.


Claro que los eau de toilettes son para los momentos que uno crea que sea más conveniente, pero por sus tonos muy frescos y florales creo que es más adecuado para épocas más bien cálidas, como la primavera y el verano, que son momentos más propicios para esos tonos frescos. Además por la sensación de ser un eau de toilette muy elegante, muy parecido al de algunos perfumes clásicos, creo que es más adecuado para momentos más especiales, que es de esas fragancias que para el día a día puede llegar ser muy ostentoso y empalagoso.


A pesar de ser un eau de toilette tiene una duración realmente muy larga, de esas que transcuridas unas cuántas horas se percibe perfectamente, por lo que es recomendable usar poca cantidad, que con algo de más puede llegar a ser empalagosa. Es de esos eau de toilette en los que hay que tener cuidado con la cantidad que se aplica, porque puedes pasar de una fragancia deliciosa a algo horroroso.


Los venden en diferentes formatos, pero mi paeja tiene el de 60 ml, que cuesta cerca de 30 euros. Es algo caro, pero sin duda que bien lo vale. El frasco de cristal es más bien simple, de formas alargadas pero que resulta bastante estético a la vez. Sin duda que me parece muy recomendable para las mujeres que les encante las fragancias florales, bien fresquitas porque este sin duda que les encantará.


Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 591 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Rafagonzalez publicada 13/12/2014
    Es cierto que tiene fragancias muy frescas....saludos
  • finestra publicada 09/12/2014
    No puedo con esta
  • Iskander1 publicada 09/12/2014
    Una colonia sencilla pero que huele de maravilla...saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Rosa, muguete, lila, jazmín, pomelo, bergamota, mandarina, sándalo, musgo de encina, ámbar, almizcle. El frescor natural de las rosas de Bulgaria inspira a Adolfo Domínguez para crear una fragancia única, convertida en todo un clásico. Fresca, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.

Características técnicas

EAN: 8410190099968, 8410190147065, 8410190588295, 8410190093010

Tipo: Eau De Toilette, desodorante en spray

Marca: Adolfo Dominguez

MPN: 100004

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/04/2009