Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Impresión Total (186): Evaluación Total Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Adolfo Dominguez Eau De Toilette

OFERTÓN EM BODYBELL. PERFECTO PARA sAN VELENTÍN

5  08.02.2008

Ventajas:
HUELE DE MARAVILLA, ES BARATITA

Desventajas:
NO TENERLA

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

paola529

usuario desde:20.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

HOOOOLA!!!! Qué tal estamos esta mañana?? Yo pletórica, la verdad, porque como os digo ayer llegó San Valentín a mi casa y estoy emocionada porque mi marido me ha comprado los regalos él solito, sin ayuda mía ni directa ni indirecta, y eso no suele suceder. Al principio me enfadé un poco porque habíamos quedado en no regalarnos nada porque no vamos de viaje unos días para celebrarlo, pero al final me ha ganado, porque es que el chico no sólo me ha regalado un móvil increíble (podéis ver opi al respecto si queréis) a precio de risa, sino que además el muy listo ha conseguido comprarme uno de mis perfumes fetiche, justo cuando ya no tenía y más se me estaba antojando...

---------------------------EL OFERTÓN-------------------------------------------
....y sólo por 45 euros el bote de 200 ml. Sí, chic@s, lo que estáis oyendo. Es un superofertón que mi marido ha cogido en Bodybell, así que corred todos porque es un regalo ideal y no conozco mujer a la que este aroma no le guste. Además viene en un estuche precioso, muy bien presentado y te regalan un osito de peluche con un corazón por la compra, je, je.
Esta tienda creo que pertence a una franquicia y además también podemos comprar por internet, así que es fácil que localicéis la vuestra. Yo suelo comprar mucho allí porque tienen precios muy baratos y buenas ofertas. Eso sí, no me gusta comprar allí tratamientos porque no tienen esteticien, y una dependienta puede saber mucho de pinturas y perfumes, pero entender de pieles y de sus necesidades ya el algo más complicado.
Bueno, y contado ya el ofertón os hablaré un poco del perfume, vale??

---------------------------EL PERFUME-----------------------------------------------

El perfume de Agua de Rosas es el clásico de Adolfo Domínguez, además de ser su nº 1 en ventas y su gran éxito. como sabréis este diseñador se caracteriza por la sencillez y la frescura en todas sus líneas, pero especialmente destacable son estas notas en su línea de perfumes, con título como Agua de Azahar, Té Verde, Alegría (otro éxito aunque a mí no me guste), Agua de Sándalo, etc.
Como os digo el clásico y más conocido es el Agua de Rosas. Es un frasco de cristal transparente con pulverizador (nunca he visto un bote sin él y la verdad me decpcionaría, porque AD implica comodidad en su esencia) y un tapón blanco transparentoso. La boca del bote de perfume es dorada. Pero bueno, todo esto lo podéis ver en la misma imagen que ofrece Ciao, así que no me detendré más en los aspectos físicos.
En cuanto a tamaños tenéis desde el formato de 15 ml. , 120 ml y hasta el de 200, pasando obviamente por los de 30, 50 y 100. Su precio es relativamente bueno para ser un perfume extraordinario y el bote de 100, por ejemplo suele rondar los 50 euros normalmente. He investigado un poquitín por la web, para ofreceros precios más exactos, pero con las ofertas de San Valentí es casi imposible ofreceron un precio uniforme, así que investigad vosotros si os interesa. Desde luego de comprarlo yo lo haría con la oferta de Bodybell, porque yo soy usuaria desde hace años de este perfume y os aseguro que 45 euros por el bote de 200 ml. es una ganga de mercadillo, vamos.
Por lo que respecta a las notas de olor, el fabricante nos dice al respecto:
"El frescor natural de las rosas de Bulgaria inspira a Adolfo Domínguez para crear una fragancia única, convertida en todo un clásico.
Fresca, joven y natural, la esencia de Agua Fresca de Rosas posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.
Notas de salida: fresca, frutal, acuosa.
Notas corazón: floral.
Notas de fondo: amaderado, ambarado.

-----------------OPINIÓN PERSONAL-----------------------------------------------------
Lo primerpo que yo destacaría es que si sois de las que necesitáis olores extravagantes o poco usuales entre la población media, debéis descartar este perfume de inmediato, porque como os decía al principio es un aroma muy popular y muy agradable, os repito que no conozco a nadie a quien no le guste. Por lo tanto es un olor común en ascensores y demás, je, je. Descartado para quien no le guste repetirse ni en el perfume.
a mí personalmente es que me gusta tanto el olor que me da igual que lo lleve todo el resto de la población mundial femenina. Porque eso sí, el aroma es de los más agradables que conozco, es fresco, duradero, elegante, discreto.
Me parece, además, que es el regalo perfecto, porque te gastas poco y quedas como una reina. Siempre hay estuches promocionales a precio de risa y son muy vistosos, no sé, a lo mejor te regalan la leche corporal y el gel o el desodorante.... Yo siempre recurro a uno de estos cofres cuando conozco poco a la persona pero sé que es coquetona.
Es ideal para el verano, por ejemplo, aunque yo la uso ininterrumpidamente desde primavera a otoño, porque me gusta tanto que me cuesta desprenderme de su olor. Conozco a quien la usa todo el año, pero personalmente creo que estas fragancias deben reservarse para el tiempo estival y dejar otras más pesadotas y dulzonas para el invierno.
A mí ahora con el embarazo es que no me apetece otra cosa, vaya, no hay quien me saque de Noa de Cacharel, Aire de Loewe, Miracle de Lancome y ésta, ahora que la tengo. Deben de ser las hormonas porque os aseguro que cualquier otro aroma me hace sentir naúseas, necesito aromas fresquetes.

En fin, espero haberos ayudado con el regalito de SV que no siempre es fácil, verdad? Besitos.

alexandrav

alexandrav

29.03.2008 18:52

Huy, yo debo ser de las pocas a las que no les gusta,.,,, 1 besazo !!

the_soft

the_soft

09.02.2008 00:22

excepcional opi:) y una fragancia que a mi me encanta!! Besos

mainecoon

mainecoon

08.02.2008 18:45

pero como es eso¡¡ jejej cojer los regalos de san valentin antes de tiempo¡¡¡ ainss jajajaj

Esta opinión sobre Adolfo Dominguez Eau De Toilette ha sido leída 1709 veces por los usuarios:

1. the_soft
  2. belilla