Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Impresión Total (186): Evaluación Total Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Si es que huelo a rosas...

5  25.07.2002

Ventajas:
Disfrutas de un buen olor a lo largo del todo el día por un precio razonable .

Desventajas:
Quizás el que muchas chicas la utilicen, a mí me gusta tener mi propio olor y nocoincidir con el de mil personas .

Perdurabilidad:

usuario desde:17.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

1.¿CÓMO LA CONOCÍ?
------------------------------------------------------

Fue un regalo que hizo mi hermana, y tras saber ella que me gustaba decidió regalármela a mí también, antes ya la conocía por la publicidad que hacían en la televisión, anuncios que consideraba muy adecuados, pues la frescura venía reflejada en el agua que caía y el aroma a rosas en una lluvia de pétalos.

Aunque reconozco que los anuncios no conducen a transmitir una imagen adecuada de todos los aspectos, pues yo, pensé que sería bastante más cara; pues en general los productos que son baratos o muy baratos no acostumbran a ser insertados en spots publicitarios.

2.CARACTERÍSTICAS, EL PORQUÉ DE SU USO.
------------------------------------------------------

Como bien dice el nombre es fresca, es un olor que refleja sencilleza, limpieza, feminidad, suavidad, tranquilidad, elegancia... Intenso, respecto a durabilidad; hay perfumes con olores muy fuertes, sofisticados, dulzones, estilo Lou Lou, Gio, Dolce Vita.... fragancias que para mi gusto son para ponerte en determinadas ocasiones por su sofisticación.

La preferencia sobre un perfume u otro va un poco en la personalidad de uno mismo, en su fomra de ser y en la imagen que desea dar, por eso es tan importante hacer una buena elección, Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez representa aspectos que todas llevamos e imágenes que nos gustan dar.

En mi caso yo me identifico con Agua Fresca de Rosas, suelo a utilizarla muy a menudo, tanto para ir a trabajar, a entrevistas de trabajo, a pasear, como para salir a tomar algo, ir a alguna discoteca... Es el olor de todas las ocasiones.

Además el frasco tiene una forma muy bonita y nos puede servir como decorativo, quizás este factor carezca del mismo grado de importancia pero merece la pena también que sea mencionado.

3. LUGARES PROPIOS DE ADQUISICIÓN.
------------------------------------------------------

- Grandes almacenes como Corte Inglés.
- Perfumerías.
- Algún que otro comercio detallista como las tiendas de oportunidades conocidas como “Todo a cien” o “Gangas”, pero ¡ojo con las imitaciones!

En cualquier establecimiento que se dedique a la venta de productos de belleza y acondicionamiento personal se puede encontrar.

4.PRECIO-RELACIÓN CALIDAD.
------------------------------------------------------

Resulta muy barata, sobretodo si además hacemos una relación precio-calidad en referencia a aroma, perdurabilidad, no mancha.
Mi último frasco me costó aproximadamente 2.600 ptas, de 100 ml.
Muchas veces hay packs a la venta de conjuntos de gel de baño, hidratante corporal y el perfume, que resulta todavía más asequible.

5. CONCLUSIÓN.
------------------------------------------------------

Yo estoy muy satisfecha con este perfume al igual que muchas personas que conozco, ¿quizás sea coincidencia?, eso ya no lo sé, en fín, mi consejo o recomendación es que la pruebes, en muchos establecimientos hay probadores y muestras gratuitas; una vez la hayas probado opina tú misma y decide si utilizrla o no, después si quieres cuéntame que te ha parecido, estoy dispuesta a escuchar o leer mi opinión por xxxxxxxxx_ésima vez.

xirly

xirly

06.12.2002 15:27

yo la uso y es muy rica

kvinna

kvinna

30.07.2002 00:49

Tu opinión no sé si es tan buena como el perfume o más. Un saludo y enhorabuena.

tomaset

tomaset

29.07.2002 20:19

Supongo que es una opinión más para comentar por mujeres pero yo me apunto también. Decirte que no soy muy dado a los perfumes. Creo que soy gafe con ellos. Ya se lo puse en otro comentario de otra opinión sobre perfumes. El que yo usaba y me gustaba lo retiraron. xDDDsss. Me produjo un trauma... Besotes.

Esta opinión sobre Adolfo Dominguez Eau De Toilette ha sido leída 768 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. manolomaite