Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Impresión Total (186): Evaluación Total Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Adolfo Dominguez Eau De Toilette

Siempre bien perfumada

5  27.10.2004

Ventajas:
Una colonia muy natural

Desventajas:
No podrás dejar de usarla

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

PLUVIA64

usuario desde:07.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Veo que se han escrito muchos comentarios sobre el Agua de Rosas de Adolfo Domínguez. Creo que uno más no sobra, todo lo contrario: viene a corroborar sus múltiples valores.
Tras mucho tiempo buscando la que fuera "mi colonia" di con esta de Adolfo Domínguez.
Os expongo los motivos de mi elección a sabiendas de que pocas cosas hay tan particulares como un perfume:

1) Ideal para las que os gusten las colonias frescas, no excesivamente perfumadas.

2) También para aquellas que os quejéis de que la colonia "no os dura" porque enseguida se pierde su olor.

El agua de rosas es capaz de combinar los dos aspectos: frescura y duración. Notaréis a lo largo de todo el día que la lleváis puesta, que no os ha abandonado. Pero no echaréis a nadie para atrás porque su aroma es suave, ligero, no tiene nada de excesivamemente empalagoso. Creo que da con el punto justo.

3) Se vende en spray y eso hace que el bote no se acabe enseguida.

4) Su precio no es excesivo (17 euros la última que he comprado) aunque como sucede con la mayoría de las colonias hay grandes diferencias de comprarla en una tienda a hacerlo en otra. Con frecuencia aparece en las ofertas de las cadenas de perfumería. Aprovechad a comprarla en esos momentos y podréis ahorrar hasta 5 euros.

5) Parece apta para todas las edades. ¿No os ha pasado que algunas colonias os parecen excesivamente "jóvenes" y otras excesivamente "maduras"? Una vez más da en el punto justo.

6) Puede usarse también una crema hidratante de cuerpo y un desodorante que tienen el mismo aroma, muy bien conseguido, y que pueden comprarse en un mismo estuche los tres productos (más económico) o independientemente por separado.

VERÉIS CÓMO OS AYUDA A SENTIROS BIEN CON VOSOTRAS MISMAS.

pervinca7

pervinca7

21.07.2006 16:37

es el perfume de mi hermana y dura y dura y dura y dura y dura... Un beso

epopeyita

epopeyita

09.11.2004 11:12

Muy buena opi.La he usado y coincido contigo.Creo que es una buena compra si te gusta el olor.Saludos:-)

osillo

osillo

09.11.2004 00:29

Es un buen perfume :)

Esta opinión sobre Adolfo Dominguez Eau De Toilette ha sido leída 1044 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. manolomaite