Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Bambú es el nuevo perfume del estilista espa?ol Adolfo Domínguez. Sus notas mas predominantes son el bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

> Ver características

85% positivo

41 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

publicada 05/08/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
Opiniones : 1056
Confianza conseguida : 178
Sobre mí :
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Excelente
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Bambú, Eau de Toilette de Adolfo Domínguez"

Una colonia para hombre que además tiene delicadeza, esa es la Bambú, Eau de Toilette de Adolfo Domínguez, una fragancia que encadena tanto al hombre como a la mujer que tiene la suerte de estar a su lado y aspirar su aroma.

Es una Eaur de Toilette que Adolfo Domínguez ha cuidado desde principio a fin, y es que si miramos su envase, ya nos da señas de lo que nos espera dentro. Una caja rectangular de cartón en color verde muy oscuro, enigmático. Para luego extraer esa botellita singular, un símil de las cañas de bambú como su nombre, y en el mismo tono oscuro de verde. El tapón redondo y grueso, cierra esa botella torcida, contorsionada.

Hay varios tamaños de esta fragancia, la que yo compré es la que lleva vaporizador y tiene una capacidad de 120 ml., con un precio de 31,60 euros. El frasco de 50 ml está por los 19 euros. O el de 60 ml con vaporizador por unos 25 euros. Tiene un precio razonable, no es de los baratos, pero tampoco de los más caros. Supongo que es porque no sólo se vende en perfumerías, sino que incluso en Mercadona también lo tienen en la sección de perfumería.

Yo destacaría es ente perfume, un aroma varonil, fresco y suave, que te da personalidad, que notas que lo llevas puesto y te encanta porque ves que realiza un equilibrio en todo momento, en cualquier ocasión. Adolfo Domínguez se inspiró en un imponente bosque de bambúes, el Bosque de Anji, en China. Es una composición llena de energía, fuerza y vitalidad.


ESPECIFICACIONES DE LA FRAGANCIA:


-Notas de fragancia inspirada en el olor del Bosque de Anji.

-Atributos: Amaderada , Verde, Semioriental.


En concreto, para mí es un perfume excelente y genial; tiene la virtud de ser suave y fresco; pero a la vez perdurable. Así que es muy aconsejable para quien no le agraden esas fragancias fuerte, intensas. El aroma semioriental le da esa personalidad que a todos nos gusta, esa nota que la destaca entre otras muchas.

Por otra parte, me gustan las colonias de diseño porque, normalmente, tienes para elegir el desodorante e incluso el gel con el mismo aroma. Todo un regalazo para quien pensemos en darle una alegría. Además, siempre con calidad, siempre con identidad de un buen diseñador de perfumes, ropa, complementos.

Ideal para esta época de verano. Saludos amig@s!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1263 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Mortimer24 publicada 05/08/2011
    La próxima vez que pille un avión, me acordaré de olerla en el aeropuerto que es lo que suelo hacer para matar el tiempo.
  • saranatalias1 publicada 05/08/2011
    Parece buena
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Bambú es el nuevo perfume del estilista espa?ol Adolfo Domínguez. Sus notas mas predominantes son el bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Características técnicas

Marca: Adolfo Dominguez

EAN: 8410190558991, 8410190559011, 08410190558991

Tipo: Eau De Toilette

Género: hombre

Nombre: Bambú Eau de Toilette

MPN: 200907

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/10/2009