Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Bambú es el nuevo perfume del estilista espa?ol Adolfo Domínguez. Sus notas mas predominantes son el bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Opinión sobre "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

publicada 05/08/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Bambú, Eau de Toilette de Adolfo Domínguez"

Una colonia para hombre que además tiene delicadeza, esa es la Bambú, Eau de Toilette de Adolfo Domínguez, una fragancia que encadena tanto al hombre como a la mujer que tiene la suerte de estar a su lado y aspirar su aroma.

Es una Eaur de Toilette que Adolfo Domínguez ha cuidado desde principio a fin, y es que si miramos su envase, ya nos da señas de lo que nos espera dentro. Una caja rectangular de cartón en color verde muy oscuro, enigmático. Para luego extraer esa botellita singular, un símil de las cañas de bambú como su nombre, y en el mismo tono oscuro de verde. El tapón redondo y grueso, cierra esa botella torcida, contorsionada.

Hay varios tamaños de esta fragancia, la que yo compré es la que lleva vaporizador y tiene una capacidad de 120 ml., con un precio de 31,60 euros. El frasco de 50 ml está por los 19 euros. O el de 60 ml con vaporizador por unos 25 euros. Tiene un precio razonable, no es de los baratos, pero tampoco de los más caros. Supongo que es porque no sólo se vende en perfumerías, sino que incluso en Mercadona también lo tienen en la sección de perfumería.

Yo destacaría es ente perfume, un aroma varonil, fresco y suave, que te da personalidad, que notas que lo llevas puesto y te encanta porque ves que realiza un equilibrio en todo momento, en cualquier ocasión. Adolfo Domínguez se inspiró en un imponente bosque de bambúes, el Bosque de Anji, en China. Es una composición llena de energía, fuerza y vitalidad.

ESPECIFICACIONES DE LA FRAGANCIA:

-Notas de fragancia inspirada en el olor del Bosque de Anji.

-Atributos: Amaderada , Verde, Semioriental.

En concreto, para mí es un perfume excelente y genial; tiene la virtud de ser suave y fresco; pero a la vez perdurable. Así que es muy aconsejable para quien no le agraden esas fragancias fuerte, intensas. El aroma semioriental le da esa personalidad que a todos nos gusta, esa nota que la destaca entre otras muchas.

Por otra parte, me gustan las colonias de diseño porque, normalmente, tienes para elegir el desodorante e incluso el gel con el mismo aroma. Todo un regalazo para quien pensemos en darle una alegría. Además, siempre con calidad, siempre con identidad de un buen diseñador de perfumes, ropa, complementos.

Ideal para esta época de verano. Saludos amig@s!!!

• Mortimer24 publicada 05/08/2011
    La próxima vez que pille un avión, me acordaré de olerla en el aeropuerto que es lo que suelo hacer para matar el tiempo.
  • saranatalias1 publicada 05/08/2011
    Parece buena

ofertas "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

Información técnica : Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Marca: Adolfo Dominguez