Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Bambú es el nuevo perfume del estilista espa?ol Adolfo Domínguez. Sus notas mas predominantes son el bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Opinión sobre "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

publicada 06/02/2012 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
Bueno
Ventajas Profunda pero no empalagosa.
Desventajas Otras me gustan más.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"TU PERFUME BAMBÚ"

Hola a todos:

Os voy a contar mi experiencia con esta Eau de toilette, la Bambú de Adolfo Domínguez.

Me la regalaron en la navidades del 2009 y aunque sólo use este frasco la recomiendo. Las hay mejores, es decir, a mí me gustan otras más pero la verdad es que esta no esta nada mal. Al principio, cuando la probé no me gustó demasiado pero con el tiempo me fue convenciendo poco a poco.

Es delicada y profunda y aunque no tiene un olor muy intenso si que es bastante perdurable (otras que he probado lo son más todo hay que decirlo). No es empalagoso ya que goza de un frescor digamos marino con toques amaderados (tal vez del bambú...).

En mi opinión no se trata de un producto dirigido para los más jóvenes sino para un hombre un poquito más formal, más maduro.

Su precio, el bote de 120 ml ronda los 40 euros...un precio razonable diríamos.

Resumiendo, la aconsejo aunque las hay mejores para mi gusto.

Saludos desde Ciudad Real!!!

• nuri_m publicada 13/02/2012
    Adolfo Dominguez no es de mis marcas favoritas en cuanto a perfumes se refiere.
  • Belenger14 publicada 08/02/2012
    Se de el por la publicidad que si no XD
  • PATUCA222 publicada 08/02/2012
    a mi me gusta, pero tambien me gustan otras mas, valorada¡¡

Información técnica : Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Marca: Adolfo Dominguez