Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Bambú es el nuevo perfume del estilista espa?ol Adolfo Domínguez. Sus notas mas predominantes son el bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Opinión sobre "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

publicada 16/02/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Gracias a los que seguis por aqui! :) Aunque a veces ausente, siempre vuelvo!
Ventajas Huele genial
Diseño:
Aroma:

"Esencia de Bambú"

Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Bambú es una colonia de la marca de Adolfo Dominguez bastante modernilla y para que se modernizara un poco decidimos regalarse a mi padre el año pasado, pero las cosas le duran mucho y todavía la tiene a la mitad, aunque reconoce que huele muy bien.

Estabamos entre el agua que es algo más clásica pero al final nos decantamos por esta, que da un aire como más juvenil. Huele muy muy bien, es fresquita y es de mis pocas favoritas en toilets masculinas.

El olor lo describo como masculino y a la vez juvenil, con un punto de frescor exacto que recuerda a plantas. La veo ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, igual que para todo tipo de edad.

El frasco es de cristal verde oscuro e imita una caña de bambú. Lleva vaporizador para que salga la cantidad necesaria, ni más ni menos. Lleva como ingredientes bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Nosotros le compramos un estuche en el que venía la colonia de 60ml y un desodorante. Se presentaba en una caja opaca de color verde oscuro con motivos de bambú y el nombre de la marca. Nos costó unos 34 euros en Sephora porque estaba en promoción.

También la hay en tamaño de 120ml aunque no se presenta en ningún estuche y se puede adquirir de forma individual. Tanto un tamaño como el otro cunden bastante.

Saludos!
=)

• finestra publicada 16/02/2012
    Valorada!!!
  • auroraboreal_resistire publicada 16/02/2012
    me gusta esta colonia

ofertas "Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette"

Información técnica : Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Marca: Adolfo Dominguez