ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU MEN EAU DE TOILETTE 60ML

ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU MEN EAU DE TOILETTE 60ML

Nueva fragancia masculina inspirada en un importante bosque de bambúes, el ...

€ 14,99 perfumeselectivo.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Adolfo Domínguez - Bambú Agua De Tocador Vaporizador, 60 ml Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez -​ Bambú Agua De Tocador Vaporizador, 60 ml Adolfo .​.​.

ADOLFO DOMINGUEZ - BAMBU edt vapo 60 ml

€ 15,95 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU EDT 60 ML

ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU EDT 60 ML

Marca: Adolfo Dominguez. Perfume: Adolfo Dominguez Bambú men eau de toilette 60 ...

€ 15,99 Lacentraldelperfume.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Esencia de Bambú

4  16.02.2012

Ventajas:
Huele genial

Desventajas:
Yo no puedo usarla

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

nakita87

Sobre mí: << Naces. Creces. No te dan trabajo porque no tienes experiencia. No tienes experiencia porque...

usuario desde:31.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Bambú es una colonia de la marca de Adolfo Dominguez bastante modernilla y para que se modernizara un poco decidimos regalarse a mi padre el año pasado, pero las cosas le duran mucho y todavía la tiene a la mitad, aunque reconoce que huele muy bien.

Estabamos entre el agua que es algo más clásica pero al final nos decantamos por esta, que da un aire como más juvenil. Huele muy muy bien, es fresquita y es de mis pocas favoritas en toilets masculinas.

El olor lo describo como masculino y a la vez juvenil, con un punto de frescor exacto que recuerda a plantas. La veo ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, igual que para todo tipo de edad.

El frasco es de cristal verde oscuro e imita una caña de bambú. Lleva vaporizador para que salga la cantidad necesaria, ni más ni menos. Lleva como ingredientes bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Nosotros le compramos un estuche en el que venía la colonia de 60ml y un desodorante. Se presentaba en una caja opaca de color verde oscuro con motivos de bambú y el nombre de la marca. Nos costó unos 34 euros en Sephora porque estaba en promoción.

También la hay en tamaño de 120ml aunque no se presenta en ningún estuche y se puede adquirir de forma individual. Tanto un tamaño como el otro cunden bastante.

Saludos!
=)

Fotos de Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette
Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette IMG060 - Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette
Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

16.02.2012 17:12

me gusta esta colonia

Esta opinión sobre Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette ha sido leída 1630 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. gem77