Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Impresión Total (41): Evaluación Total Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

Esencia de Bambú

4  16.02.2012

Ventajas:
Huele genial

Desventajas:
Yo no puedo usarla

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

nakita87

Sobre mí: Poniéndome al dia!

usuario desde:31.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Bambú es una colonia de la marca de Adolfo Dominguez bastante modernilla y para que se modernizara un poco decidimos regalarse a mi padre el año pasado, pero las cosas le duran mucho y todavía la tiene a la mitad, aunque reconoce que huele muy bien.

Estabamos entre el agua que es algo más clásica pero al final nos decantamos por esta, que da un aire como más juvenil. Huele muy muy bien, es fresquita y es de mis pocas favoritas en toilets masculinas.

El olor lo describo como masculino y a la vez juvenil, con un punto de frescor exacto que recuerda a plantas. La veo ideal tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, igual que para todo tipo de edad.

El frasco es de cristal verde oscuro e imita una caña de bambú. Lleva vaporizador para que salga la cantidad necesaria, ni más ni menos. Lleva como ingredientes bambú, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.

Nosotros le compramos un estuche en el que venía la colonia de 60ml y un desodorante. Se presentaba en una caja opaca de color verde oscuro con motivos de bambú y el nombre de la marca. Nos costó unos 34 euros en Sephora porque estaba en promoción.

También la hay en tamaño de 120ml aunque no se presenta en ningún estuche y se puede adquirir de forma individual. Tanto un tamaño como el otro cunden bastante.

Saludos!
=)

Fotos de Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette
Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette IMG060 - Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette
Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette

tani2011

tani2011

16.02.2012 18:03

Tiene buena pinta. Bs

ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU MEN EAU DE TOILETTE 60ML VAPO.

ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU MEN EAU DE TOILETTE 60ML VAPO.

Perfume ADOLFO DOMINGUEZ BAMBU MEN EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 17,53 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Adolfo Dominguez Bambu Eau de Toilette 60 ML

Adolfo Dominguez Bambu Eau de Toilette 60 ML

Se presenta en envase de 60 y 120ML.vaporizador. Se lanzó en 2010. Pertenece a ...

€ 17,95 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Adolfo Dominguez Bambú Eau De Toilette Hombre 60ml

Adolfo Dominguez Bambú Eau De Toilette Hombre 60ml

Comprar Bambú Eau De Toilette Hombre 60ml al mejor precio, encuentra todos los ...

€ 18,40 Garamo.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.​com

Esta opinión sobre Adolfo Dominguez Bambú Eau de Toilette ha sido leída 934 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. gem77