Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

Impresión Total (6): Evaluación Total Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

Todas las opiniones sobre Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

CARA LIMPITA

4  07.02.2007

Ventajas:
 : )

Desventajas:
: )

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Bueno, ahora os dejo la segunda opi sobre los productos de mi amiga de Adolfo Dominguez.

Esta vez se trata del desmaquillador unico de acción total, el cual promete que hidrata, refresca y es equilibrante.

Mi amiga lo usa tambien hace varios años; de este no puedo deciros el precio porque se ha ido a la ducha y paso de entrar a preguntarselo je je je.

El envase es idéntico al de la leche corporal; es decir blanco semitransparente y con aplicador como los jabones de manos, lo cual hace que podamos usar la cantidad necesaria sin abusar o desperdiciar producto.

El desmaquillante huele más o menos bien, tiene un olor agradable y un color como entre verde blancuzco.

Su textura es más liquida que la de la leche corporal; supongo que porque debe de estar hecho a base de agua como la mayoria de desmaquillantes, y gracias a esa textura es mucho más facil el poderlo aplicar con un disco desmaquillante para retirar los restos de maquillaje de una noche loca o de un duro dia de trabajo.

Según mi amiga, al usarlo deja una sensación de frescor en la cara, y dice (y veo) que retira perfectamente todos los restos de maquillaje exceptuando el rimmel, con el cual hay que insistir un poquillo más, pero no olvidemos que el rimmel una vez seco en la pestaña...casi más vale arrancarlas una a una si es un buen rimmel resistente o un waterproff.

Segun su botella dicen que "es una crema limpiadora ultra ligera y refrescante que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel, manteniendo su nivel de hidratación y equilibrio natural"

HIDRATACIÓN: +100%
EQUILIBRIO: +66%
FRESCOR: +100%

Bueno, yo creo que ya solo por los niveles que indica de hidratación y frescor vale la pena probarla o ir a algun centro a pedir alguna muestra para testearla en casa, y así...hasta podeis escribir también una opi no??

Bueno pues nada más que decir; gracias por leerme.

BESOS

morexosa

morexosa

13.02.2007 15:32

Jejeje, es una nueva versión eso de hacer opis con las opis (valga de la rebuznancia) de las amigas :D

zeus79

zeus79

09.02.2007 20:57

Buena opi,se lo dire a cupido que es muy presumidooooooo,jajajaja. BESOS

Jack_X_

Jack_X_

08.02.2007 23:58

asias por tu opi, aunk de momento no me maquillo: xDxDxD un besote hada ;$

Esta opinión sobre Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total ha sido leída 642 veces por los usuarios:

1. eula78
  2. Gorrioncita