Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

desmaquillante

Opinión sobre "Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total"

publicada 07/02/2007 | hada1711
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"CARA LIMPITA"

Bueno, ahora os dejo la segunda opi sobre los productos de mi amiga de Adolfo Dominguez.

Esta vez se trata del desmaquillador unico de acción total, el cual promete que hidrata, refresca y es equilibrante.

Mi amiga lo usa tambien hace varios años; de este no puedo deciros el precio porque se ha ido a la ducha y paso de entrar a preguntarselo je je je.

El envase es idéntico al de la leche corporal; es decir blanco semitransparente y con aplicador como los jabones de manos, lo cual hace que podamos usar la cantidad necesaria sin abusar o desperdiciar producto.

El desmaquillante huele más o menos bien, tiene un olor agradable y un color como entre verde blancuzco.

Su textura es más liquida que la de la leche corporal; supongo que porque debe de estar hecho a base de agua como la mayoria de desmaquillantes, y gracias a esa textura es mucho más facil el poderlo aplicar con un disco desmaquillante para retirar los restos de maquillaje de una noche loca o de un duro dia de trabajo.

Según mi amiga, al usarlo deja una sensación de frescor en la cara, y dice (y veo) que retira perfectamente todos los restos de maquillaje exceptuando el rimmel, con el cual hay que insistir un poquillo más, pero no olvidemos que el rimmel una vez seco en la pestaña...casi más vale arrancarlas una a una si es un buen rimmel resistente o un waterproff.

Segun su botella dicen que "es una crema limpiadora ultra ligera y refrescante que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas de la piel, manteniendo su nivel de hidratación y equilibrio natural"

HIDRATACIÓN: +100%
EQUILIBRIO: +66%
FRESCOR: +100%

Bueno, yo creo que ya solo por los niveles que indica de hidratación y frescor vale la pena probarla o ir a algun centro a pedir alguna muestra para testearla en casa, y así...hasta podeis escribir también una opi no??

Bueno pues nada más que decir; gracias por leerme.

BESOS

• morexosa publicada 13/02/2007
    Jejeje, es una nueva versión eso de hacer opis con las opis (valga de la rebuznancia) de las amigas :D
  • zeus79 publicada 09/02/2007
    Buena opi,se lo dire a cupido que es muy presumidooooooo,jajajaja. BESOS
  • Jack_X_ publicada 08/02/2007
    asias por tu opi, aunk de momento no me maquillo: xDxDxD un besote hada ;$

Información técnica : Adolfo Dominguez Unica Desmaquillador Acción Total

desmaquillante