Adultfriendfinder.com

Adultfriendfinder.com

Opinión sobre "Adultfriendfinder.com"

publicada 23/05/2010 | robertglz
usuario desde : 23/05/2010
Ventajas En pocas palabras: cumple el obejtivo, gente real verdadera.
Desventajas Aún falta personal de inscribirse., Aspecto no muy vistoso
no evaluada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"MexicanCupido.com"

Hola Estimados compañeros del Ciao, hablando de agencias de parejas, quiero decirles a ustedes, que hasta q encontré una web realmente honesta y digna de recomendar para los que desean buscar una relación de pareja, o de amistad o de x tipo. y es en Mexicancupido.com , que aunque aún no alcanza en tener mucha gente para los que quisieramos pero al menos no te estafan como muchas otras páginas de este tipo q sólo desean cargar targetas de crédito cada vez., Mientras q aqui los contactos son puramente reales, yo he contactado a varias personas,y he hecho citas reales. no está demás decir que te dan tips de seguridad ! claro una vez suscrito ! y hay además oportunidad de postear tu mail, algo que no hacen las demás webs, pues si lo que se trata es de que se encuentren caray!! . o sea q la página va por tu único obejtivo y eso es lo que me ha agradado de esta web,.
hoy por hoy comparto una buena relación con una persona q es para mi es sumamentte significativa.
Os recomendeis, hay posibilidad de chatear con cualquiera. y no crean q soy algo de esta web, ni formo parte de los webmaster, ni nada por el estilo.

no evaluada

• stephenmartin publicada 10/09/2010
    Muchas gracias por tu recomendación, pero en este apartado deberías opinar de "Adultfriendfinder.com". ~ stephenmartin.

Información técnica : Adultfriendfinder.com

Incluido en Ciao desde: 10/03/2006