MexicanCupido.com

5  23.05.2010

Ventajas:
En pocas palabras :  cumple el obejtivo, gente real verdadera .

Desventajas:
Aún falta personal de inscribirse . , Aspecto no muy vistoso

robertglz

usuario desde:23.05.2010

Hola Estimados compañeros del Ciao, hablando de agencias de parejas, quiero decirles a ustedes, que hasta q encontré una web realmente honesta y digna de recomendar para los que desean buscar una relación de pareja, o de amistad o de x tipo. y es en Mexicancupido.com , que aunque aún no alcanza en tener mucha gente para los que quisieramos pero al menos no te estafan como muchas otras páginas de este tipo q sólo desean cargar targetas de crédito cada vez., Mientras q aqui los contactos son puramente reales, yo he contactado a varias personas,y he hecho citas reales. no está demás decir que te dan tips de seguridad ! claro una vez suscrito ! y hay además oportunidad de postear tu mail, algo que no hacen las demás webs, pues si lo que se trata es de que se encuentren caray!! . o sea q la página va por tu único obejtivo y eso es lo que me ha agradado de esta web,.
hoy por hoy comparto una buena relación con una persona q es para mi es sumamentte significativa.
Os recomendeis, hay posibilidad de chatear con cualquiera. y no crean q soy algo de esta web, ni formo parte de los webmaster, ni nada por el estilo.

Comparte esta opinión en

stephenmartin

stephenmartin

10.09.2010 03:40

Muchas gracias por tu recomendación, pero en este apartado deberías opinar de "Adultfriendfinder.com". ~ stephenmartin.

Esta opinión sobre Adultfriendfinder.com ha sido leída 1069 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):
  1. stephenmartin