Aegean Airlines

Aegean Airlines

Área de operación: Grecia

Opinión sobre "Aegean Airlines"

publicada 29/07/2009 | miskaelin134
usuario desde : 23/03/2007
Ventajas Desayuno, aviones nuevos, información en pantallas, amplitud entre filas
Desventajas -
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Grata sorpresa entre las compañías aéreas"

Parece que las Islas Griegas están de moda, o esa sensación al menos me da a mi, pues en los últimos meses he oído hablar a bastante gente de viajes por aquella zona, y yo he tenido la suerte de estar en Atenas y Santorini el pasado junio.
Muchos van en crucero, con lo cual supongo no escogen su compañía aérea, pero los que viajamos por libre tenemos que experimentar con lo que nos ofrece internet, y a veces no sabes lo que te vas a encontrar.
Hemos volado de Barcelona a Atenas con la extinta Clickair, y una vez allí, el viaje de ida de Atenas a Santorini lo hicimos en ferry, por capricho de hacer la prueba.
Después necesitábamos Santorini-Atenas-Roma y aquí fue donde echamos mano de Aegean, pues la otra opción, Olympic Airways, era más costosa.
Por precio escogimos aquella y obtuvimos 2 billetes para esa ruta por unos 300 euros (no es una low-cost, pero no me pareció caro).
El único fallo, que en Santorini falló el sistema informático y no nos pudieron imprimir la tarjeta de embarque para el Atenas Roma, y ello supuso una pequeña espera en la ciudad de Pericles, pero nada grave.
Las maletas sí se facturaron directamente al destino final y llegaron perfectamente.
Entre ambos vuelos había 1 hora de margen, y la exquisita puntualidad provocó una perfecta conexión.
Los aviones nuevos-nuevísimos. Amplitud entre asientos poco frecuente en estos tiempos, y lo menos frecuente, un buen desayuno gratuito a base de yogur griego con miel, pastel de verduras, magdalena, café o té y zumo o la bebida que eligieses.
Además los aviones van equipados con pantallas que te informan constantemente de dónde te encuentras, qué sobrevuelas, cuánto falta, la velocidad, etc. y es bastante interesante y entretenido.
En definitiva una grata sorpresa. No sé cómo funcionará Olympic pero si vais a Grecia os recomiendo Aegean, además creo que ahora está ampliando destinos y ha incluido Barcelona.
Un acierto.

• j.carlos1903 publicada 29/07/2009
    Está bien conocer esta compañía, habrá que tenerla en cuenta.

Información técnica : Aegean Airlines

Procedencia: Europa