Aero Continente

Aero Continente

Opinión sobre "Aero Continente"

publicada 19/03/2003 | Guibu
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Aero continente"

Tras la quiebra de Aero Peru aparecieron muchas lineas, asi una de ellas es Aerocontinente el cual comenzo con una campaña de pasajes muy baratos a los cuales la mencionada Aero Peru no supo enfrentar. Asi en segundo termino pues esta pues poniendo destinos fuera de los limites del Peru, asi pues en Chile pues tuvo problemas por sus dudosos origenes de su capital pero es parte de otro tema, pero esta compañia esta poniendo pues destinos en Europa, asi quiso hacer una ruta que no se si llego a ejecutar como Lima (Peru), Iquitos (Peru) Madrid (España) llegando a otros sitios del mundo, especialmente en America teniendo destinos a Miami (Estados Unidos).
En cuanto al servicio en si podria decir que es regular con una puntualidad tambien regular en fin y claro hay otros datos que desconozco

• enderlarkin publicada 05/07/2010
    ¿has volado con ella? Yo diría que no...
  • kingarthur publicada 19/03/2003
    Ya conozco una compañía aerea más, aunque no creo que la utilice yo. Un saludo!!

Información técnica : Aero Continente

Incluido en Ciao desde: 12/01/2001