tu realmente has viajado a cuba?

3  09.05.2012

Ventajas:
xsxx

Desventajas:
xxxx

godo191074

usuario desde:09.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Yo he viajado ya en dos ocasiones y en breve lo hare por tercera vez y la verdad me sprprende ver lo que pones aqui . ni yo nis mis amigos hemos vivdo esas situaciones tan rocambolescas.
A los turistas ni los miran , solo suelen ser escrupulosos con los viajeros cubanso , yo he llevavo mi ipad , mi iphone y mi psp y ni me han chistado.

En cuanto a los medicamentos lo mismo , suelo llevar cantidad para reglarlo a diversas asociaciones cubanas que lo necesitan y ni squiera la mayoria iban en cajas , jamas me pidieron nada.

Nunca intentaron chantajearme los aduaneros y siempre fueron muy agradables con migo y mis amigos , nunca intentaron decomisar nada ni a mi ni a los otros extranjeros , eso si a los cubanos los miran con lupa de hecho pasan por otras puertas.

En fin que o eres cubano y cuentas tu experiencia o lo que dices es una manipulacion de la realidad , yo siempre declaro pasar mas de 5000 doares pues paso siempre casi un mes en la isla cuando voy y nunca tuve que justificar los gastos de hecho ni me preguntaron.

Asi que amigo tu sabras por que te inventas esas cosas o que intereses tienes en hacerlo , pero la mayoria son mentiras tendenciosas y lo digo desde mi repetida experiencia

Estocolmogomez

Estocolmogomez

09.05.2012 06:33

Buena opinion. Leida y VALORADA.

ITO80

ITO80

09.05.2012 03:27

Traeme Puros cuando vengas, saludos.

Esta opinión sobre Aeropuerto Internacional José Martí, La habana ha sido leída 509 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. Estocolmogomez