Aeropuerto Internacional de Jerez

Aeropuerto Internacional de Jerez

Opinión sobre "Aeropuerto Internacional de Jerez"

publicada 17/02/2008 | Sorgina_gusiluz
usuario desde : 26/01/2008
Ventajas Es muy simple, no tiene perdida
Desventajas Las subidas y bajadas del avion se hacen en pista
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Un aeropuerto de lo mas sencillo"

Os contare mi relacion con este aeropuerto.
En realidad yo solamente habia volado un par de veces en mi vida, y por cosas del destino (mi novio es de Cadiz) llevo un año viajando a Jerez siempre que puedo.

El aeropuerto es muy sencillo, vamos, que el nivel de perderte es cero.
Tiene poquitos mostradores de facturacion, asi que encontrar el tuyo, pues es muy sencillo.
Tanto para subir como para bajar del avion, se hace desde pista. Diferente al de Bilbao, que se hace por pasarela y para gente con dificultades motoras es mas facil y comodo. Esto es en lo que falla el de Jerez.

Tiene en el piso de arriba una cafeteria y otra al pasar el control de la guardia civil.
Una vez tome un cafe en la cafeteria del piso superior, y la verdad, que es carisima, aunque esto no dista de ningun otro aeropuerto.
En cuanto a su aspecto deciros que es muy normal, nada de lujos.
La del piso de abajo es algo mas pequeña y al lado de ella hay una tienda donde podreis comprar regalos, bebidas, perfumes....

Tanto para salir del aeropuerto como para ir disponeis de taxi, autobus o coche de alquiler.
Yo por lo general he cojido un taxi (para el bus tenia que esperar una hora), que hasta la estacion de tren os cobraran unos 15 euros.
Si os coincide que teneis buen horario de bus, este os costara unos 0'90 centimos o algo asi.

Las lineas de bus que operan en el aeropuerto son la M-050 y la M-051 y tienen, tanto la salida como la llegada, a la izquierda de la puerta del aeropuerto. Disponeis de un horario del autobus antes de salir de la terminal en un tablon de anuncios.

Deciros que para andar por Cadiz se hace facilmente en bus o tren, vamos, que el coche lo justo.

Espero os sirva Saludos.

• ardnajela publicada 29/02/2008
    Muy completo tu comentario :)
  • typejof publicada 19/02/2008
    Tu novio es paisano mío, jeje...

Información técnica : Aeropuerto Internacional de Jerez

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 30/09/2007

Aeropuerto Internacional de Jerez - Opinin - Un aeropuerto de lo mas sencillo

Un aeropuerto de lo mas sencillo

4  17.02.2008

Ventajas:
Es muy simple, no tiene perdida

Desventajas:
Las subidas y bajadas del avion se hacen en pista

Sorgina_gusiluz

usuario desde:26.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Os contare mi relacion con este aeropuerto.
En realidad yo solamente habia volado un par de veces en mi vida, y por cosas del destino (mi novio es de Cadiz) llevo un ao viajando a Jerez siempre que puedo.

El aeropuerto es muy sencillo, vamos, que el nivel de perderte es cero.

En cuanto a su aspecto deciros que es muy normal, nada de lujos.
La del piso de abajo es algo mas pequea y al lado de ella hay una tienda donde podreis comprar regalos, bebidas, perfumes....

Espero os sirva Saludos.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

ardnajela

ardnajela

29.02.2008 12:28

Muy completo tu comentario :)

typejof

typejof

19.02.2008 04:26

Tu novio es paisano mo, jeje...

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Aeropuerto Internacional de Jerez ha sido leída 499 veces por los usuarios:

1. ardnajela
  2. Sluf