¿Dónde está?

4  07.08.2006

Ventajas:
Muy espaciosa

Desventajas:
Haces ejercicio recorriendola

Reichelvm

usuario desde:07.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mi experiencia con el aeropuerto Barajas,tanto la terminal 2 y la 4 se puede decir que es buena.
Salvo algunas cosas que comentó a continuación y como Ciao,te da la oportunidad de que oigan tu voz,os cuento.

Cuando estrené mi maleta nueva,roja y grande,yo toda ilusionada con ella,jeje pues me duró poco la alegria.Fue en la terminal 2. Y volando con Spanair.No me la perdieron pero me la j........... me rompieron el asa de arriba.Ahora no se puede agarrar.
Entiendo que pesen pero no tienen que tirarlas como yo lo he visto ,estando dentro de un avión,de tal manera que te la rompan.Luego protestas en la compañia y no se hacen responsables.Así que para qué gastarte un dinero en una maleta...cuanto más barato mejor.

Y en la terminal cuatro me ha pasado algo curioso.Teniamos que coger un transfer que nos llevaria a un hotel.No teníamos ni idea donde había que ir asi que preguntamos a una chica personal de Aena y muy amablemente nos indicó que estaban donde los taxis,pues enfrente.Genial,encontramos el sitio,pero había un montón de autobuses en una carretera muy amplia.
Decidimos movernos un poco por ella,buscando el punto exacto de recogida, y después de mucho andar no veíamos nada,hasta que pasó un autobús de otro hotel y le preguntamos y nos informó que era en un columna, y el cartel estaba justo en un sitio que no se veía nada.Vamos para ver ese cartel,es bastante complicado,porque no se ve cuando cruzas la carretera,sólo en plan rebuscado.Total que hice una foto porque si no lo ven no lo creen.

Luego está que a determinada horas cierran todos los locales, que claro es lógico,pero no estaría mal que tuvieran unos servicios mínimos de madrugada porque cuando tenemos que estar allí horasssssss por culpa de los retrasos,que por lo menos podamos tomarnos algo.

Bueno pues aquí algunas quejas por si las ve alguien que puede cambar y algunas cosas que os pueden servir si vais a la terminal 4.

Fotos de Aeropuerto de Barajas, Madrid
Aeropuerto de Barajas, Madrid Fotografía 5570651 tb
Parada Bus Hotel

Govea

Govea

16.08.2006 10:38

no me gusta barajas , lo encuentro horroroso incomodoo mal planificado.. saludos

Rors

Rors

08.08.2006 13:12

Yo la verdad es que tengo muy malas esperiencias en barajas, pero no por las maletas sino por las malditas esperas... que cuando no es una huelga es que hay niebla y sino que yo que se pero que tardas el doble en llagar cuando has pagao más para llegar antes... Un desastre... saludos

palentino

palentino

07.08.2006 21:58

Yo tengo que tomar un vuelo mañana desde la T4 satelite, espero que no me pase nada. Saludos.

Esta opinión sobre Aeropuerto de Barajas, Madrid ha sido leída 3665 veces por los usuarios:

1. javi.samaro
  2. Maheco