Aeropuerto de Barajas, Madrid

Aeropuerto de Barajas, Madrid

Opinión sobre "Aeropuerto de Barajas, Madrid"

publicada 07/08/2006 | Reichelvm
usuario desde : 07/07/2006
Ventajas Muy espaciosa
Desventajas Haces ejercicio recorriendola

"¿Dónde está?"

Parada Bus Hotel

Parada Bus Hotel

Mi experiencia con el aeropuerto Barajas,tanto la terminal 2 y la 4 se puede decir que es buena.
Salvo algunas cosas que comentó a continuación y como Ciao,te da la oportunidad de que oigan tu voz,os cuento.

Cuando estrené mi maleta nueva,roja y grande,yo toda ilusionada con ella,jeje pues me duró poco la alegria.Fue en la terminal 2. Y volando con Spanair.No me la perdieron pero me la j........... me rompieron el asa de arriba.Ahora no se puede agarrar.
Entiendo que pesen pero no tienen que tirarlas como yo lo he visto ,estando dentro de un avión,de tal manera que te la rompan.Luego protestas en la compañia y no se hacen responsables.Así que para qué gastarte un dinero en una maleta...cuanto más barato mejor.

Y en la terminal cuatro me ha pasado algo curioso.Teniamos que coger un transfer que nos llevaria a un hotel.No teníamos ni idea donde había que ir asi que preguntamos a una chica personal de Aena y muy amablemente nos indicó que estaban donde los taxis,pues enfrente.Genial,encontramos el sitio,pero había un montón de autobuses en una carretera muy amplia.
Decidimos movernos un poco por ella,buscando el punto exacto de recogida, y después de mucho andar no veíamos nada,hasta que pasó un autobús de otro hotel y le preguntamos y nos informó que era en un columna, y el cartel estaba justo en un sitio que no se veía nada.Vamos para ver ese cartel,es bastante complicado,porque no se ve cuando cruzas la carretera,sólo en plan rebuscado.Total que hice una foto porque si no lo ven no lo creen.

Luego está que a determinada horas cierran todos los locales, que claro es lógico,pero no estaría mal que tuvieran unos servicios mínimos de madrugada porque cuando tenemos que estar allí horasssssss por culpa de los retrasos,que por lo menos podamos tomarnos algo.

Bueno pues aquí algunas quejas por si las ve alguien que puede cambar y algunas cosas que os pueden servir si vais a la terminal 4.

• Govea publicada 16/08/2006
    no me gusta barajas , lo encuentro horroroso incomodoo mal planificado.. saludos
  • Rors publicada 08/08/2006
    Yo la verdad es que tengo muy malas esperiencias en barajas, pero no por las maletas sino por las malditas esperas... que cuando no es una huelga es que hay niebla y sino que yo que se pero que tardas el doble en llagar cuando has pagao más para llegar antes... Un desastre... saludos
  • palentino publicada 07/08/2006
    Yo tengo que tomar un vuelo mañana desde la T4 satelite, espero que no me pase nada. Saludos.

Información técnica : Aeropuerto de Barajas, Madrid

Continente: Europa