Aeropuerto de Barajas, Madrid

Aeropuerto de Barajas, Madrid

Opinión sobre "Aeropuerto de Barajas, Madrid"

publicada 19/09/2011 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Todo lo indicado en la opinión
Desventajas Ninguna
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Uno de los aeropuertos más importantes del mundo"

El aeropuerto de Madrid (la capital de España, aunque le pese algunos esto), concretamente llamado aeropuerto de Barajas, es uno de los más importantes del mundo, y ahora con la “nueva” ampliación con su nueva terminal la T4, ya queda estructurada de una manera ya bestial para recibir tantos vuelos como recibe tanto internacionales como nacionales, donde muchos de esos vuelos nacionales, sirven de escala de otros aeropuertos de España, para destinos Internacionales, donde incluso hace poco se abrió al público y que dentro de poco cierra ya (como se ha visto todo una cagada) el famoso aeropuerto de Castilla la Mancha, que se supone que iba a ser un aeropuerto para poder aligerar un poco del gran tráfico aéreo que sufre este aeropuerto como es el de Barajas, uno de los más importantes como he comentado antes.

Exactamente la última vez que pase por este aeropuerto data ya de hace poco más de un año, cuando mi último viaje en avión con escala en este aeropuerto desde mi ciudad de origen para mi destino internacional, y la verdad, que me gusta desde siempre este aeropuerto, no se si es porque es el que más he llegado a utilizar frente a otros como el de El Prat de Barcelona, que mi paso por ese aeropuerto solo consta dos veces en toda mi vida, en cambio el de Madrid, ya desde muy pequeño viajaba con mi familia desde mi ciudad a la capital en avión casi todos los meses como 3 veces mínimo.

He visto entonces crecer este aeropuerto a pasos agigantados, pero de manera para bien, no como otros aeropuertos que crecen y mucho pero para mal, de modo que dejan a los pasajeros que pasan por la terminal como perdidos, este en concreto de barajas, todo muy bien orientado desde que llegas a la terminal en coche, autobús, metro o taxi, que son todas las opciones que hay para poder llegar bien al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Esos carteles bien indicativos cuando uno llega a la terminal y ya uno sabe que se mete en el edificio de la terminal del aeropuerto bien y no como en otros que te indican mal y uno se mete donde no debe meterse y luego llega uno tarde ya para facturar y luego coger esos aviones para salidas o también para recibir pasajeros en algunos casos.
Y es que algunos aeropuertos en sus terminales, tiene el lugar de facturar y luego el de salida, bastante lejos, cosa que el aeropuerto de Madrid, si no recuerdo mal, la última vez que tuve que ir a facturar y luego coger vuelo, no me llevo ni 5 minutos pasar del lugar de facturación al de encontrar el lugar de puerta de salidas, en cambio otros te llevan incluso hasta media hora si uno no se pierde del todo.

En fin, un aeropuerto que por toda su capacidad de trafico aéreo que con lleva todos los días del año, la verdad que esta muy bien, por su estructura, su señalización y su fácil manejabilidad de uno con la maleta por él.

• arcal2000 publicada 24/09/2011
    lo encuentro complicado
  • francisharo publicada 22/09/2011
    Aun no conozco España, y por ende tampoco el aeropuerto de Madrid, pero suena ostentoso. Saludos

Información técnica : Aeropuerto de Barajas, Madrid

Continente: Europa