Para mí es un buen aeropuerto

5  31.12.2009

Ventajas:
está muy bien comunicado

Desventajas:
ninguna

alba1988

Sobre mí: tengo muchas opis en espera...:S ---------tempus fugit----------

usuario desde:11.09.2008

Video-opiniones:3

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Este fue el aeropuerto al que llegamos y de qué partimos en nuestro viaje a Londres.

Volamos en Rayanair y por ese motivo llegamos a un aeropuerto que está un poco más apartado del centro de Londres.

El aeropuerto está a unos 40 minutos del centro de Londres en coche (se pasa por autovía o autopista) y hay maneras más rápidas de llegar cómo por ejemplo en tren.

Sí, el aeropuerto tiene estación de tren des del cual sale el Gatwick Express, un tren que en unos 14 minutos te deja al centro de Londres.

Nosotros utilizamos para llegar allí otro servicio que opera en el aeropuerto que consiste en un servicio de minibuses llamado Easy Bus ( escribí una opinión de este servicio si os interesa saber más ) con el que quedamos más que satisfechos.

Este aeropuerto tiene dos terminales, la norte y la sur.

Ambas son realmente grandes y en ellas podemos encontrar tiendas de casi todo: comida rápida, restaurantes buenos, bares, perfumerías, farmacias, ropa, complementos, joyerías, recuerdos, salas de juegos y un sinfín de cosas que no hubiera imaginado nunca.

En ambas terminales hay también casas de cambio de moneda que la verdad no os recomiendo utilizar a no ser que sea por una emergencia ya que salen más caras.

El aeropuerto está lleno de paneles indicativos de las próximas salidas y, incluso en los restaurantes podemos encontrarlos, lo que está de lujo para llevar controlado tu vuelo.

Es un aeropuerto muy bien organizado y muy bien indicado todo.
Casi es imposible perderse.

Además a la hora de embarcar y desembarcar es todo muy rápido y eficaz, e incluso las maletas facturadas salen con una rapidez increíble.

La terminal sur tiene en obras una parte pequeña pero que no afecta al funcionamiento en cuestión del aeropuerto ni imposibilita o dificulta el paso de los viajeros.

Cómo las dos terminales están un poco separadas, el mismo aeropuerto pone al servicio de los usuarios transporte en autobús gratuito entre las dos terminales.

Si debes cambiar de terminal y coges un bus estarás unos 4 minutos más cómo máximo entre que se llene el autobús y llegues a la otra terminal.

La verdad es que quedé francamente contenta con este aeropuerto y no me importaría volverlo a utilizar para un próximo viaje a Londres.

Publicado en dooyoo coen el mismo nick

cuchufleta

cuchufleta

11.01.2010 16:48

Todos los aeropuertos tienen lo suyo¡¡¡

esperedondo

esperedondo

04.01.2010 16:55

Sí que está bien, aunque yo me quedo con el de Schipol en Amsterdam, que es como una ciudad en miniatura. ¡¡Un beso!!

JO333

JO333

01.01.2010 19:01

Evidentemente, no es Heathrow pero tiene, también, sus ventajas Te invito a leer mis opiniones. Gracias!

Esta opinión sobre Aeropuerto de Londres-Gatwick ha sido leída 1637 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. esperedondo