Aeropuerto de Stansted, Londres

Aeropuerto de Stansted, Londres

Opinión sobre "Aeropuerto de Stansted, Londres"

publicada 01/03/2007 | ThortayMia
usuario desde : 20/02/2007
Bueno
Ventajas azafat@s amables y competentes
Desventajas largas esparas para pasar el control policial.
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Yo no soy terrorista"

Bueno que decir, la verdad mi esperiencia tiene de todo.
Para entrar ninguna pega, pero el dia que fuimos a coger el vuelo para regresar, llegamos con 1h antes, facturamos el equipaje y fuimos a pasar el control policial, eran las 7 de la mañana, un aeropuerto como este tiene vuelos a tutipleni y nos encontramos que solo estaba abierto uno de los controles policiales, con una cola increible, lo segundo tener que pasar el control tan esaustivo que enfin, moviles, portatiles, cazadoras, calzado, cinturones, vamos quitarnos todo eso y luego el cacheo del policia, esperar si no hay pegas por todo lo que as pasado por la cinta, un cacheo a estas cosas por otro policia, me confiscaron un mechero, me rompieron las patillas de las gafas por como las trataron y recoge y sal corriendo a embarcar, pues no resulta que hay otro control unica y esclusivamente para el calzado.
Evidentemente perdimos el vuelo, lo bueno saber que las aerolinias lo tienen tan calculado que nos llevaron a recoger el equipaje y nos informaron que nos cambiarian al siguiente vuelo.Bien por el personal de tierra, que fueron amables y agradables.
Por lo demas esta alejado pero, hay transporte cada 30mint. en 1 o 2 h estas en Londres dependiendo tu destino.

Esta opinión ha sido leída 2024 veces y ha sido evaluada un

• cocodrilon publicada 01/03/2007
    La verdad es que se monta cada cacao, yo hace poco volviendo de tenerife en el aeropuerto de tenerife sur no veas q show se montó con un guiri borracho que todo el rato le pitaba la alarma

Información técnica : Aeropuerto de Stansted, Londres

Continente: Europa