Aeropuerto de Stansted, Londres

Aeropuerto de Stansted, Londres

Opinión sobre "Aeropuerto de Stansted, Londres"

publicada 28/02/2005 | Iliada
usuario desde : 22/09/2004
Bueno
Ventajas No muchas
Desventajas Lo que te ahorras en el vuelo, te lo gastas en el tren

"Ryan Air-Stanted Vs Gatwich Easy-Jet."

Vivo en Inglaterra desde hace 2 años,

El aeropuerto de Stanted está bastante alejado de Londres, y si encima vives en una zona costera como yo, Brighton, resulta que llegar hasta el aeropuerto de Stanted te cuesta 30 Libras y 4 horas de tren (Algunas libras y horas de autobús menos si vas a Londres) Asi que cuidado,porque si tu intencion es ahorrar dinero en un vuelo de bajo coste, debes añadir el precio del tren o autobus y contar con el coñazo de las horas de transporte publico que te esperan.

Una opción muy buena la he encontrado en el aeropuerto de Gatwich. Está a media hora de Londres, y el billete cuesta unas 6 o 7 libras. Easy Jet, linea aerea de bajo coste, vuela a Gatwich,y al igual que Ryan Air, tienen ofertas increibles

Easy Jet sale desde varias ciudades en España, asi que echa un vistazo a ambas páginas web, y contrasta la cercania de los aeropuertos a tu destino y lo que te vas a gastar en llegar alli. Si te vale la pena por tiempo y dinero, adelante. Estoy segura de que desde cualquier aeropuerto, se te dará la bienvenida a Inglaterra.

Esta opinión ha sido leída 11014 veces y ha sido evaluada un

• cocodrilon publicada 01/03/2005
    buenisima informacion
  • castafiore publicada 01/03/2005
    Tienes mucha razón, hay que tener en cuenta el posterior traslado a la ciudad. Un saludo.
  • oflo84 publicada 28/02/2005
    Nosotros nos quedamos en Gatwic, y es mucho más cómodo. Ademas a este no llega el metro ni nada...tienes razon, a veces lo barato puede salir caro si no vas con un poco de idea.

Información técnica : Aeropuerto de Stansted, Londres

Continente: Europa