Para viajar dentro de Ucrania

4  15.11.2006

Ventajas:
Bastante puntuales

Desventajas:
No encontré

Recomendable: Sí 

franasencio

Sobre mí:

usuario desde:11.07.2006

Opiniones:14

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Cuando llegais a Kiev y quereis viajar hasta el sur del país, la península de Crimea, o bien cogeis el tren (que no os creais que son como los de España) que va desde Minsk (Bielorrusia) hasta Simferopol (Crimea), unas 17 horas de viaje, o bien cogeis estas líneas aéreas ucranianas y estais allí, en el aeropuerto de Simferopol, en una hora y media.
Es muy fácil sacar los billetes anticipadamente a través de su web en internet, aunque sólo lo podéis hacer en su idioma y en inglés, pero es una web standar de líneas aérea y es fácil hacerlo. Podeis pagar a través de tarjeta de crédito (os garantizo que es seguro) y decir que quereis recoger los billetes en el mismo aeropuerto de Kiev (el aeropuerto "Borispol" en su terminal internacional, donde llegareis procedentes de la UE). Sólo tenéis que dirigiros a su oficina y mostrar el pasaporte y ya teneis los billetes.
Para volar hasta Crimea hay que salir de la terminal internacional y dirigirse al edificio que está a su derecha, la terminal doméstica o nacional, porque es desde ahí desde donde saldreis hacia Simferopol.
El vuelo es cómodo, una hora y media, y normalmente los aviones son turbohélices (sobre todo Antonov rusos), similares a los que usan en España Binter u otras compañías regionales, pero es fiable y seguro. Te dan también un aperitivo para el vuelo (una cajita con zumo, chocolate, frutos secos...) y la prensa local (claro que en ucraniano o ruso). Pero el atendimiento es sencillo y agradable.
Y en una hora y media recorriendo Ucrania de norte a sur (si volais aún de día, es precioso el paisaje desde el avión, tantas llanuras recorridas por los serpenteantes rios....) llegais al eropuerto de Simferopol, el único que opera todo el año en Crimea, pues si bien en otras ciudades, como Sevastopol, tienen pequeños aeródromos próximos, sólo se utilizan para pasajeros en verano. Y desde ahí, pues en tren, autobus o taxi...hasta vuestro destino.
Un saludo.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Aerosvit Ukrainian Airlines ha sido leída 1673 veces por los usuarios:

"muy útil" por (20%):
  1. silperlaf

"útil" por (80%):
  1. gabber909
  2. algenalgures
  3. Albert_24
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Aerosvit Ukrainian Airlines