Affinity Card

Impresión Total (22): Evaluación Total Affinity Card

Todas las opiniones sobre Affinity Card

MUY INSEGURA, ME DESAPARECIO $ DE LA VISA Y NO SE HACEN RESPONS

1  28.10.2011 (29.10.2011)

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
TE PUEDEN HACKEAR LA TARJETA Y NO SE HACEN RESPONSABLES .  .  .  .

ojosdegoma

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El día 29 de Enero del 2011 me cargaron en mi tarjeta 60€ de la compañía Jazztel, con la cual no tengo ningún tipo de servicio, es decir alguien pudo pagar con mi tarjeta, y nadie sabia como, (pues yo nunca me separe de ella, al parecer me dijeron en otros entornos que podrían habermela hackeado, (NINGUN NIVEL DE SEGURIDAD) al llamar por decima vez a Affinity me dijeron que tenia que hacer una reclamación por escrito y enviarla por FAX (FAX??? FAX??? HOLA SIGLO XXI, existen los mails y los escaner!!!) todo esto sin tener yo ni culpa ni pena, me puse en contacto con Jazztel tmb y no sabian nada, q hablara con el banco proveedor de la Visa, que a ellos no les constaba ningun cargo de 60€ y que nisiqiera era cliente de ellos... el caso es que les envie el fax a Affinity mi reclamacion por escrito, junto con la copia de mi DNI, pues durante un mes entero me dieron largas diciendome que no podian atender mi reclamacion por que mi DNI no era legible, no os engaño, he tenido que enviarles el mismo fax mas de 20 veces desde distintos faxes, conoceis a mucha gente que tenga fax a parte de las empresas??? por que yo no. Bueno pues cuando al fin dicen que lo reciben, me dicen que se me han pasado el plazo maximo de 90 días para reclamar un movimiento en la Visa con el que no estoy de acuerdo. y ya esta, se quedan tan anchos... sin más, me desaparecen 60€ de mi visa, y luego de reclamar e ignorarme y decirme que no van a hacer nada casi les falto decirme: jodete. fueron 60€, pero podrían haber sido 600€. A dia de hoy sigo luchando por recuperarlos, y por supuesto cancele las tarjetas de esta compañia. Una vergüenza!!!

skaycirce

skaycirce

29.10.2011 17:40

A tener en cuenta, gracias por el aviso.

BUENVERANO

BUENVERANO

29.10.2011 13:18

Valorada :))

peterfernandez

peterfernandez

28.10.2011 18:26

Excepcional Estas cosas es bueno saberlas.

Esta opinión sobre Affinity Card ha sido leída 768 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

1. BUENVERANO
  2. saranatalias1
  3. txiki57
y de un usuario adicional

1. BBB150
  2. skaycirce