Afrodita: Cuentos, Recetas y Otros Afrodisiacos: Guentos, Recetas Y Otros Afrodisiacos - Isabel Allende

Afrodita: Cuentos, Recetas y Otros Afrodisiacos: Guentos, Recetas Y Otros ...

Book by Allende Isabel

€ 19,26 amazon.es libros 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Hay que leerlo

5  16.06.2011

Ventajas:
encuentra dividido en historias cortas

Desventajas:
parece un libro comum

Gancho

¿Volverías a leerlo?

Analuz21

usuario desde:14.06.2011

Es un libro de cocina que transpasa este umbral, en el que podemos descubrir, además de muchas recetas gastronómicas, una conexión entre estas y el erotismo de la vida.
En este libro, Isabel Allende nos adentra en el magnífico mundo de los olores y sabores de los alimentos y nos hace descubrir en ellos todas las conexiones que existen entre éstos y el sexo, la sensualidad y los afrodisíacos de la vida.
Isabel Allende nos muestra con sus magníficas dotes narrativas, un amor por la cocina que entremezcla con varios cuentos de ligero sabor sensual.
Con la magia que caracteriza toda la obra de Isabel Allende, en Afrodita, podemos descubrir, entremezclada con la fantasia de varias historias, varios capítulos de la obra de la autora, que son comunes en todas sus obras.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Afrodita - Isabel Allende ha sido leída 322 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende La Isla Bajo El Mar - Isabel Allende
(+) Leerlo.
(-) Para mi ninguna.
Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez Cien Años de Soledad - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788420471839, 9788439703877, 9788497592208 - ed.: Alfaguara - RAE
Vivir para contarla - Gabriel García Márquez Vivir para contarla - Gabriel García Márquez
narrativa hispanoamericana - ISBN 13: 9788439709497, 9788483462058 - ed.: Debolsillo
Etiquetas relacionadas con Afrodita - Isabel Allende