Opinión sobre "Agárrame esos fantasmas - DVD"

publicada 24/09/2002 | DEGGIAL
usuario desde : 06/09/2002
Ventajas Entretenida
Desventajas ¿ sera el comienzo de la comercializacion de Jackson ?
Comparada con películas semejantes es:

"Entretenida transicion"

Habia oido hablar de esta pelicula y una tarde la encontre en el videoclub, y la arrende sin dudar ya que Peter Jackson nunca me habia defraudado. Y asi fue, ya que esta pelicula, aunque algo inusual hasta ese momento, en el cine de Jackson resulto ser bastante entretenida. Y es que era raro ver como un creador que nos regalaba montones de gore y risas en cintas como Bad Taste o Braindead y luego nos presentaba una muy correcta y seria Heavenly Creatures ( ganadora de varios galardones ) no era fichado por algun magnate de Hollywood; lo mismo tiene que haber pensado Zeneckis cuando ofrecio producir su proxima pelicula.
Olvidemosnos de la sangre, los muñecos de gomasespuma y demases, porque lo que Jackson hizo con este guion fue adecuarlo para el publico masivo. Uno podria pensar que fue un error, pero no es asi, ya que salio muy bien librado. Se nota, esos si, su cambio en la puesta en escena, preparandose para lo que seria su gran proyecto ( Lords of the rings ) para poder llegar a la mayoria. Aun asi la pelicula me mantuvo entretenido y la nueva direccion de Jackson no creo que vaya equivocada si nos sigue ofreciendo eso, lo que siempre ha hecho, sumergirnos en la magia de sus creaciones .-

Información técnica : Agárrame esos fantasmas - DVD

Nombre: Agárrame esos fantasmas