Opinión sobre "Agárrame esos fantasmas - DVD"

publicada 10/05/2003 | mayboyant11
usuario desde : 13/03/2003
Ventajas Ver una buena pelicula
Desventajas ninguna, creo
Comparada con películas semejantes es:

"Agarrame esos fantasmas,comedia conseguida"

El otro dia estaba ojeando por el video club, al que voy a menudo, y vi esta pelicula del 1996!!!, de la que la verdad es que no habia oido hablar, pero que puesto que me gusta el genero fantastico, y ademas la portada destacaba mucho al ser tridimensional, pues me decidí a cogerla y la verdad es que me sorprendio mucho.

Primero dire, que te la pintan como comedia, pero que, pese a tener "toques" de comedia, lo que mas destaca de ella, es la historia "sentimental", etc.

El argumento? Pues trata de un pueblecito llamado Fairwater, en el que se producen una serie de extrañas mueres, que estan enlazadas con un caso de hace muchos años atras.

Los efectos especiales, no estan del todo mal, se les nota un poquillo los años, pero la verdad es que estan bastante bien, asimismo como la banda sonora, que es francamente buena.

Michael J. Fox, pese a no ser mi "artista preferido", creo que en esta pelicula esta simplemente genial.

La imagen de la pelicula tambien es muy buena, tiene una buena estetica.

Nada mas, solo deciros que si os gustan este tipo de peliculas, podeis cogerla en video, y a lo mejor os sorprende gratamente como a mi.

Bye

Mayboyant

• carcamcon publicada 15/06/2003
    Parece que no esta mal, a ver si un dia de estos la cojo. Un beso.
  • irisazul publicada 11/06/2003
    Yo la he visto y me gustó mucho, un saludo
  • Albertraquel publicada 11/05/2003
    Pues como sí fue mi artista favorito de mi adolescencia. Te diré que me gustó mucho la peli, y que fue una de las últimas la rodó en Nueva Zelanda, cuando ya estaba enfermo. Besotes

Información técnica : Agárrame esos fantasmas - DVD

Nombre: Agárrame esos fantasmas