Agárrame esos fantasmas - DVD

Impresión Total (8): Evaluación Total Agárrame esos fantasmas - DVD

Todas las opiniones sobre Agárrame esos fantasmas - DVD

Entretenida transicion

4  24.09.2002

Ventajas:
Entretenida

Desventajas:
¿ sera el comienzo de la comercializacion de Jackson ?

DEGGIAL

usuario desde:06.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Habia oido hablar de esta pelicula y una tarde la encontre en el videoclub, y la arrende sin dudar ya que Peter Jackson nunca me habia defraudado. Y asi fue, ya que esta pelicula, aunque algo inusual hasta ese momento, en el cine de Jackson resulto ser bastante entretenida. Y es que era raro ver como un creador que nos regalaba montones de gore y risas en cintas como Bad Taste o Braindead y luego nos presentaba una muy correcta y seria Heavenly Creatures ( ganadora de varios galardones ) no era fichado por algun magnate de Hollywood; lo mismo tiene que haber pensado Zeneckis cuando ofrecio producir su proxima pelicula.
Olvidemosnos de la sangre, los muñecos de gomasespuma y demases, porque lo que Jackson hizo con este guion fue adecuarlo para el publico masivo. Uno podria pensar que fue un error, pero no es asi, ya que salio muy bien librado. Se nota, esos si, su cambio en la puesta en escena, preparandose para lo que seria su gran proyecto ( Lords of the rings ) para poder llegar a la mayoria. Aun asi la pelicula me mantuvo entretenido y la nueva direccion de Jackson no creo que vaya equivocada si nos sigue ofreciendo eso, lo que siempre ha hecho, sumergirnos en la magia de sus creaciones .-

Esta opinión sobre Agárrame esos fantasmas - DVD ha sido leída 442 veces por los usuarios:

1. Sherezshade
  2. ulside