Agatha Christie: Poirot, Asesinato En El Orient Express - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Agatha Christie: Poirot, Asesinato En El Orient Express - DVD

Todas las opiniones sobre Agatha Christie: Poirot, Asesinato En El Orient Express - DVD

Hercules Poirot que gran detective

5  29.04.2012

Ventajas:
buenisima

Desventajas:
ninguna

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Introducción

La noche de ayer , nos quedamos en casa y lo primero que se nos vino a la cabeza es ver una película , asi que buscando y buscando , encontre una película mítica donde el detective Hercules Poirot representado pro David Suchet , se encuentra en uno delos casos mas dificiles y llenos de misterio que nunca se imagina , uno , y es que estas películas te llevana introducirte en la piel de un dtective e intentar averiguar quein o quienes son los asesinos , cosa dificil en esta pelipula , película que esta orientada a la gran novelista Agatha Christie.
Asi que dicho y hecho , puse el DVD portatil , nos acomodamos y empezamos a verla , llenos de emoción por ver quien era el que acertaba quien era el asesino .

La película

El gran detective Herculer Poirot empieza la película en Estambu ciudad donde llega tras haber resuelto un caso para el Ejercito britaníco , por las calles se encuentra con una lapidación de una mujer por haber engañado a su marido , esta lapidacion tambien la siguen un hombre y una mujer que luego se encontraran en el orient express , tren que debera coger Poirot , aunque en un principio no lo iba a coger esa misma noche , pero todo se vuelve a su favor cuando el jefe de la linea decide que Poirot debe de ir en su tren asi que debido a que una persona llega tarde le dan un compartimento a Poirot , durante el trayecto el detective va conociendo a todos los pasajeros de la zona vip del tren que es donde se encuentra , el jefe de linea es participe de todas las presentaciones , entre las que se encuentra las señora y el señor que vio por las calles de Estambul y que en el tren hacen como si no se conocieran y por que ? no digo nada sobre esto por que es importante en la película .
LLegan a una estación donde se bajan y a Poirot le cambian de compartimiento , al numero uno pegado a un hombre , esa misma noche cuando Poirot esta dormido un grito le despierta y se asoma a la puerta , entonces se asoma y ve como el que vigila el tren se acerca a la puerta y pregunta si esta biena lo que hay respuesta de que si se encuentra bien , Poirot entonces sigue durmiendo , cuando se despierta se encuentra que el hombre que habia gritado estaba muerto , asi que acude a la habitación junto con un ginecólogo que hay en el tren y ven que tiene ni mas ni menos doce puñaladas , pero quien es el asesino? y aqui empieza la investigación de este genio , aunque creo que es el caso mas dificil para el , peor como lo descubrirá , aqui os lo dejo , para que os convirtais en grandes detectives .

Más sobre la película

Los idiomas en los que se puede ver esta película son el inglés y el español , y en los subtítulos solo vienen en castellano o sin ellos´.
La película tiene una duración aproximada de noventa y cinco minutos mas o menos contando con los créditos , pero se hace por que la investigación tiene un ritmo.
Ademas la película incluye un documental de unos 50 minutos sobre David Sucher en el Orient Express y nos comenta un poco que hoy en dia sigue existiendo esta linea y que es un viaje de lujo .
Nos pone la recomendación y esta recomendado para mayores de 12 años
La nacionalidad de la película es del Reino Unido
Fue una serie ganadora de cuatro premios BAFTA

Opinion personal

Es una película bastante buena debido a que permite al que la ve introducirse en la piel del detective y querer resolver el caso , ademas esto permite no dejar de verla ya que no quieres perder detalle o cualquier pista qu ete lleve a descubrir al asesino antes que nadie , lo que mas gracia me hace es el actor que representa al detective , un actor bajito con bigote , cuando a lo mejor cuando lo leemos , te imaginas de otra manera al detective , por eso siempre recomiendo antes la lectura que la película por que de esa manera te permite usar la imaginación que es lo que a mi me gusta , pero esta película no se sale del guion del libro cosa muy importante , por que hay algunas pelis que piensas jo si falta la mitad del libro , asi que esta me parece que esta muy bien conseguida .
Espero que os haya animado a ver esta película y que decidais alquilarlaa, al igual que me gustaria saber vuestra opinión sobre ella si la habeis visto , si compartis mi opinion como sino , muchas gracias por leerme y un saludo para todos, que tengais un buen domingo

inmalu

inmalu

01.04.2013 21:50

genial

danigon1

danigon1

05.11.2012 08:33

si es una gran peli, ademas de unos libros muy entretenidos

lilyth502

lilyth502

02.05.2012 20:46

Si es buena película. Me gusta más la antigua versión. El actor es Peter Ustinov, Rector honorifico de la Universidad de Durham . De hecho le conocí allí y en los libros de alumnos hay fotografías que lo prueban. Era socio honorifico del club de 007 de la propia universidad. Falleció en pocos años después. Esta versión tiene un buen reparto. Te gustará Muerte en el Nilo que para mi gusto es la que más se le parece, aunque mi favorita es Testigo de cargo. Todas de Agatha.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Agatha Christie: Poirot, Asesinato En El Orient Express - DVD ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. inmalu
  2. danigon1
  3. lilyth502

1. mariloli27
  2. sorayanueva
  3. Animator

El Dragón Rojo - Blu-Ray El Dragón Rojo - Blu-Ray
Director: Brett Ratner - Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton
The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD The Italian Job: Edición Especial Coleccionista - DVD
Director: F. Gary Gray - 106 min - Actores: Mark Wahlberg, Charlize Theron, Donald Sutherland, Jason Statham, Seth Green, Mos Def, Edward Norton, Fausto Callegarini
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester