Agatha Ruíz de la Prada Nube

Agatha Ruíz de la Prada Nube

Suave olor a limpio que te conquistará.

Opinión sobre "Agatha Ruíz de la Prada Nube"

publicada 29/07/2004 | n3ry
usuario desde : 09/06/2004
Ventajas Es una colonia para bebes,pero yo la tengo :-)
Desventajas El bote es pequeño y vale 15 euros

"Para mis colonias los años no pasan :oP"

Holaaaaaaa a todos!!!!!

El otro dia comprando con mi suegra en el corte ingles,entramos en la seccion de colonias de bebes.A mi me gusta mucho la agatha ruiz de la prada y por eso probe su nueva colonia infantil de nube rosita.

El olor me dejo prendada,es un olor tan dulce pero ligero a la vez,que si no te acercas no se nota.No se como explicarlo,es un olor que te enamora,estas todo el rato oliendote porque su olor te deja impresionada.La verdad esque para todos los dias es una colonia espectacular,peor para los fines de semana como que no.

Lo malo que tiene esque dura tiempo pero no lo suficiente como para usarlo una persona adulta,aunque para los pequeños de sobra,ya que no se que tiene que el olor de las colonias en ellos permanece el doble que en los adultos.

Su diseño como todos los de agatha es atractivo,ya que es una nubecita muy mona de color rosita,que cuando los ves te atrae,no pasa para nada desapercivido.La boquilla por donde sale la colonia tiene un tamaño lo suficientemente pequeño para poder salir pero no pasarnos al echar a los pequeños.

Su precio es de 15 euros el bote,la verdad que para el tamaño que tiene es un poco caro,pero recordando el aroma no me duele para nada habermelos gastado.Se vende la colonia sola o un pack con la colonia y un marco,la colonia y el gel o crema hidratante o las tres juntas.

Esta es la segunda colonia diseñada por agatha para los bebes.La primera fue la nube azulita para los chiquitines machos :P .Su linea se completa con el jabon líquido y crema hidratante,esos ya no los e provado asi que no puedo hablar sobre ellos pero si son como la colonia seran geniales.

Se que es una colonia de bebes pero esque a mi donde este una buena colonia de niño que se quiten los perfumes caros que te dejas un riñon comprandolos y que se gastan igual que estas colonias de bebes.

Un poco sobre Agatha Ruiz de la Prada
----------------------------------------------------------

Agatha empezo a diseñar en 1980.Su moda no a sido para nada seguidora de las pasarelas,si no todo lo contrario,su moda es unico y llena de color y dibujos divertidos.

A desfilado por sitios como la pasarela de gaudí y cibeles.

En el 2003 empezo a diseñar moda para hombres.

Tiene tiendas en Madrid,Paris,Milan y Oporto.

Diseña ropa de mujer,hombre y niños,complementeos,utensilios de papeleria,joyeria,utensilios del hogar...

Bueno no se que mas contaros de esta diseñadora y su nubesita jajaja

Muchos besos para todos.

• anab_007 publicada 04/08/2004
    Una opinión muy interesante! besossss
  • saludosquetal publicada 30/07/2004
    Mmmm y que bien huele!
  • merisid publicada 30/07/2004
    Huele muy bien. Me gustan mucho los productos de Agatha.

Información técnica : Agatha Ruíz de la Prada Nube

Suave olor a limpio que te conquistará.

Tipo: colonias

Marca: Agatha Ruiz de la Prada