Age of Conan: Hyborian Adventures - PC

Age of Conan: Hyborian Adventures - PC

Rol - Eidos Interactive

Opinión sobre "Age of Conan: Hyborian Adventures - PC"

publicada 28/04/2012 | peterfernandez
Originalidad
Gráficos
Sonido

"AGE OF CONAN, EPICO."

AGE OF CONAN es un juego de fantasia, épico, de rol, multijugador masivo on line y gratuito, esta basado en la obra de Robert E. Howard, y por tanto nos desplazaremos a Hyboria en el mundo mágico del Rey Conan y como comprendereis los combates son algo obligado (además de esperado), magnificos porque te dejan elegir como luchar: giros, estocadas, combates combinados, masivos y podemos elegir la forma de lucha como mercenario o enrolarnos en un bando.

Los gráficos son buenisimos, superiores, 30 regiones divididas en tres naciones: Aquilonia, Cimmeria y Estigia (Y tres razas, claro) y ponen a nuestra disposición cientos de misiones, podremos construir de todo desde una ciudad a una armadura, y respeta el comic original, son una pasada llenos de detalles. Magnificos.

Las clases están divididas en 4 arquetipos: Soldado, Ladrón, Sacerdote y mago pero con elecciones en cada una de ellas, ya que podemos personalizar cada arquetipo y variarlo a nuestro gusto.

Es uno de los mejores juegos a los que he jugado tiene el grado de dificultad justo ni tan fácil que no te suponga reto ni tan dificil que te resulte insuperable, te permite elegir todo, la banda sonora es muy buena, te permite enfrentamientos on line.. tiene todo para ser lo que es, un juego fabuloso

• jmbe59 publicada 28/04/2012
    Buena opinión, saludos.