Opinión sobre "Agencia de viajes"

publicada 04/08/2005 | atiqueteimportaquiensoy
usuario desde : 04/08/2005
Opiniones : 5
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas TRATO INDIGNANTE; INCOMPETENCIA; FALTA DE INFORMACION
Desventajas TRATO INDIGNANTE; INCOMPETENCIA; FALTA DE INFORMACION
útil
Variedad de la oferta
Relación calidad precio
Atención al cliente
Eficiencia

"VIAJES ECUADOR PAMPLONA; INDIGNANTE!!!"

Se que este carta nos sirve para nada, pero creo que nadie que quiera informarse un poco sobre el viaje conratado se merece esto
En estos dias de verano(en los que la agencia de viajes hacen su agosto), las personas nos gusta disfrutar y tener un buen recuerdo de este.Septiembre,octubre llegaran y la rutina se apoderara de nuestra vida una vez mas, y solo nos quedara ese recuerdo. Recuerdo que suele exiguir unas dosis de ilusion y dinero para costear los viajes.

Por ello gran cantidad de ciudadanos como yo, optamos por ir a una agencia de viajes para tener un viaje planificado, con garantias y buen servicio. Las vacaciones no son baratas, mi caso y el de mis amigos nos lo pagamos con el trabajo del verano. Por ello cuando nos aventuramos a dejar nuestro pais y conocer otros, queremos total seguridad, confianza en la agencia y sobre todo informacion.
El problema viene cuando por parte de la empresa en cuestion "Viajes Ecuador Pio XII" y sobre todo por un empleado de esta sucursal;No se nos da ese trato; yo no pienso que el cliente siempre tiene la razon; Pero ir a que me solucionar una duda y acabar indignado es otra cosa.
Yo y un amigo fuimos el pasado dia, para que nos solucionasen unas dudas que teniamos, en concreto tres y debido a la imposibilidad de localizar al encargado del viaje. Pensabamos que al ser unos clientes como otros cualquiera, puesto que ya hemos pagado una gran parte del viaje,implicitamente en ese precio tambien pagamos el servicio que nos da el encargado de viajes Ecuador, informandonos, solucionando dudas.
Pues grave error, para el viaje que hemos realizado excluye el servicio de cara al cliente y lo sustituye por una falta de respeto compuesta por gritos y acusaciones de no haber ido a reuniones de organizacion (Cuando no ha han existido tales reuniones)
Nos dio respuesta para dos de las preguntas,otra fue incapaz de informarnos, ya por pasotismo o por incompetencia,Siendo ademas la que mas nos preocupaba,referente a la salud de una amigo. En total no tardo ni treinta segundos en contestarlas,los otros cuatro minutos los invirtio en gritarnos y acusarnos.

Viajes Ecuador ¿Que pasa que no soy un cliente como el resto?Yo creo que si puesto que ya he pagado una gran parte. Supongo que si no habria pagado ya 300€ me habrias tratado mejor, con tal de conseguir clientes.
¿Como persona no deberia ser respetado por los demas?Yo creo que si, y mas cuando el servicio de cara al cliente lo exige y lo he pagado.

Yo por mi parte ya lo se...
Cuando quiera que me falten al respeto ire a viajes Ecuador de Pio XII
Cuando quiera realizar un viaje,por supuesto no ire a viajes Ecuador.
Buen viaje a todos.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3824 veces y ha sido evaluada un
38% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • amr_gr62 publicada 05/08/2007
    Opinión repetida....
  • amr_gr62 publicada 05/08/2007
    Opinión repetida....
  • castafiore publicada 05/08/2005
    Repetimos!!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Agencia de viajes

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/01/2001