VIAJES ECUADOR PAMPLONA; INDIGNANTE!!!

1  04.08.2005

Ventajas:
TRATO INDIGNANTE; INCOMPETENCIA; FALTA DE INFORMACION

Desventajas:
TRATO INDIGNANTE; INCOMPETENCIA; FALTA DE INFORMACION

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

atiqueteimportaquiensoy

usuario desde:04.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Se que este carta nos sirve para nada, pero creo que nadie que quiera informarse un poco sobre el viaje conratado se merece esto
En estos dias de verano(en los que la agencia de viajes hacen su agosto), las personas nos gusta disfrutar y tener un buen recuerdo de este.Septiembre,octubre llegaran y la rutina se apoderara de nuestra vida una vez mas, y solo nos quedara ese recuerdo. Recuerdo que suele exiguir unas dosis de ilusion y dinero para costear los viajes.

Por ello gran cantidad de ciudadanos como yo, optamos por ir a una agencia de viajes para tener un viaje planificado, con garantias y buen servicio. Las vacaciones no son baratas, mi caso y el de mis amigos nos lo pagamos con el trabajo del verano. Por ello cuando nos aventuramos a dejar nuestro pais y conocer otros, queremos total seguridad, confianza en la agencia y sobre todo informacion.
El problema viene cuando por parte de la empresa en cuestion "Viajes Ecuador Pio XII" y sobre todo por un empleado de esta sucursal;No se nos da ese trato; yo no pienso que el cliente siempre tiene la razon; Pero ir a que me solucionar una duda y acabar indignado es otra cosa.
Yo y un amigo fuimos el pasado dia, para que nos solucionasen unas dudas que teniamos, en concreto tres y debido a la imposibilidad de localizar al encargado del viaje. Pensabamos que al ser unos clientes como otros cualquiera, puesto que ya hemos pagado una gran parte del viaje,implicitamente en ese precio tambien pagamos el servicio que nos da el encargado de viajes Ecuador, informandonos, solucionando dudas.
Pues grave error, para el viaje que hemos realizado excluye el servicio de cara al cliente y lo sustituye por una falta de respeto compuesta por gritos y acusaciones de no haber ido a reuniones de organizacion (Cuando no ha han existido tales reuniones)
Nos dio respuesta para dos de las preguntas,otra fue incapaz de informarnos, ya por pasotismo o por incompetencia,Siendo ademas la que mas nos preocupaba,referente a la salud de una amigo. En total no tardo ni treinta segundos en contestarlas,los otros cuatro minutos los invirtio en gritarnos y acusarnos.

Viajes Ecuador ¿Que pasa que no soy un cliente como el resto?Yo creo que si puesto que ya he pagado una gran parte. Supongo que si no habria pagado ya 300€ me habrias tratado mejor, con tal de conseguir clientes.
¿Como persona no deberia ser respetado por los demas?Yo creo que si, y mas cuando el servicio de cara al cliente lo exige y lo he pagado.

Yo por mi parte ya lo se...
Cuando quiera que me falten al respeto ire a viajes Ecuador de Pio XII
Cuando quiera realizar un viaje,por supuesto no ire a viajes Ecuador.
Buen viaje a todos.

05.08.2007 13:21