Opinión sobre "Agencia de viajes"

publicada 18/06/2003 | metxetxe
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Halcon Viajes"

Voy a contaros que le a pasado a mi hijo con una agencia de Vitoria de Halcon Viajes.Mi hijo se iba a ir a trabajar a Bolivia a una ONG y miró en Halcon Viajes el viaje en avión,él queria comprar un viaje con la vuelta abierta a un año,pero le salia carisimo así que compro un viaje de ida,nadie le dijo nada mas.A los pocos dias salimos para Madrid a cojer el avión,cual sería nuestra sorpresa cuando no le dejaron embarcar por que no llevaba billete de vuelta.En Aerolineas Argentinas nos trataron divinamente,aunque nada podian hacer ya que el billete tenia un precio de agencia,lo que si nos indicaron es que lo más rentable era cojer un billete de ida y vuelta para un mes,aunque luego se perdiera es que nos salia más barato fijaros el billete de ida valia 735E y el de iada y vuelta 790E.Nos volvimos a Vitoria y a la mañana siguiente nos presentamos en la agencia "El profesional"nos dijo que no era culpa suya que debiamos haber llamado a la embajada del pais en cuestión y que el Gobierno Vasco en otras ocasiones les habia dado la razón,se conoce que ya les a pasdo alguna otra vez,y que El,solo estaba para vender billetes.Asi que nos penalizaron con 100E y cambiamos el billete de avión.
Me parece imperdonable la actitud de este gran profesional,pienso que una agencia de viajes esta para asesorar ó por lo menos informar,si que te dicen que debes vacunarte pero no te avisan que debes tener billete de vuelta.CHAPUCEROS.

• Hanna2 publicada 17/03/2006
    Me parece demencial que una Agencia de Viajes no te avise de antemano de esto. Es cosa de denunciarles y que para la próxima vez te digan todo lo que tienes que hacer y te asesoren. Menúdos.... Besos, Ana.
  • isamara publicada 06/03/2006
    Si que son unos chapuceros. Besos
  • chati28 publicada 17/07/2003
    Desde luego tienes toda la razon, estan ahi para informar no solo pra vender billetes, ¡hay que tener morro! para recibir ese trato cuanto mejor es comprara los billetes en internet¿que ademas sale mucho mas barato!

Información técnica : Agencia de viajes

Incluido en Ciao desde: 31/01/2001