Agentes Secretos - DVD

Agentes Secretos - DVD

Director: Frédéric Schoendoerffer

Opinión sobre "Agentes Secretos - DVD"

publicada 03/03/2007 | El-Chacal
usuario desde : 28/11/2004
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las Puertas de Tanhäuser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Satisfactorio
Ventajas .
Desventajas .
Comparada con películas semejantes es:

"AGENTES SECRETOS Y MUY ABURRIDOS"

Agentes Secretos es una de esas muestras de quiero y no puedo de imitar al cine estadounidense sin por supuesto conseguirlo básicamente por contar con la decima parte de presupuesto.

Se supone que la película trata de unos agentes que tienen que volar un barco por los aires, en esta película de espias bastante rocambolesca y de la que en ningun momento llegas a enterarte muy bien de que esta ocurriendo ni de los motivos por los que ocurre hay numerosas cosas que hacen aguas.

Partiendo por el papel de Monica Belluci, uno de los peores papeles que se la recuerdan y en la que ni tan siquiera sale atractiva, Vincent Cassel sigue teniendo la misma cara de cemento armado que ya nos ha mostrado en otras muchas películas tengan el argumento que tengan.

El papel de los españoles de esta película, Peris Mencheta y Nawa Nimri es simplemente ridiculo y carente de interes.

En definitiva Agentes Secretos es una pauperrima muestra de cine de espias nada interesante y bastante mediocre.

Información técnica : Agentes Secretos - DVD

Nombre: Agentes Secretos