Opinión sobre "AgfaPhoto AF 5135MS"

publicada 28/06/2010 | gradonter
usuario desde : 10/05/2010
Ventajas Calidad de imagen
Desventajas Nada
Relación Calidad Precio
Diseño
Calidad de Imagen
Consumo

"Muy buena calidad de imagen"

Primero dar las buenas tardes a los usuarios Ciao. Voy a comentar este marco digital Agfaphoto AF 5135MS que lo obtuve hace apenas 1 mes. De momento no me ha dado ningún problema. Cuesta alrededor de 150 euros, pero es que tiene una muy buena calidad de imagen y 13 pulgadas.

En fin, este marco digital en particular sin detector de movimiento tiene 13 pulgadas, lo normal son 7 u 8. Su resolución es muy alta, 1200x800 pixeles, se ve genial. Este apararto no lo vas a estar viendo todo el rato como una televisión, por eso esta resolución está muy bien. Importante, tiene 256mb de memoria interna, una foto media ocupa 2 o 3 mb, así que tendrás unas 100 fotos rotando. Pero si quieres más le puedes meter una tarjeta, admite casi todas las del mercado (CF, SD, MMC, XD, MS, Clés USB)

En el tema de reproducir es muy bueno, admite JPEG, MP3, WMA, MPEG 1/2/4, MJPEG, AVI. Es decir, sonido, fotos y videos. Una pasada ver videos con sonido cada cierto tiempo.

La batería de litio dura unas 6 horas en reproducción.

En fin, recomiendo este modelo. Besitos

• JAVIERE28 publicada 28/06/2010
    Yo le regalé uno a mis abuelos no hace mucho y están encantadísimos con él y es muy similar a este :P
  • javierdd publicada 28/06/2010
    Los marcos digitales me parecen bastante inútiles, son algo que yo apenas usaría. Saludos.
  • dfuster87 publicada 28/06/2010
    tendré en cuenta