Cancionero Popular

5  06.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

agustin26

usuario desde:01.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

¿Que se puede decir de este disco? Pues claro está que solamente maravillas. Un Cd que casi todos los grandes artistas del rock español versionan al mejor, aunque a mi parecer falta algún que otro artista en este disco, pero aún así, le quito el sombrero. Lo más destacado es lo bien que lo hace Robe (Extremoduro), cuanto más escucho Crucifixion más y más me gusta. Pasando por El Drogas, canción que parece made in Barricada de lo bien que lo hace. Es todo un honor que llevemos disfrutando tanto tiempo, (1997), de este disco. No me perdonaría si me dejase en el tintero, por mencionar a grandes de nuestro rock como Siniestro Total, Enemigos, Reincidentes, Porretas, Ska-p o Buenas Noches Rose. Es precioso que colegas de profesión cojan prestadas sus canciones y las hagan desde otras perspectivas, es un Cd que dice mucho del cariño que le tienen sus compañeros del Rock.
Larga vida a Rosendo.

Comparte esta opinión en

madman7

madman7

06.05.2012 21:50

viva Rosendo y el rock!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Agradecidos... Rosendo - Varios Artistas ha sido leída 221 veces por los usuarios:

1. madman7

1. cuchufleta

Kiss FM la mejor música + DVD - Varios Artistas Kiss FM la mejor música + DVD - Varios Artistas
(+) Escuchar una voz que vale la pena...
(-) Ninguna, pienso yo...
Mujeres y Hombres y Viceversa: Los Hits del Verano 2015 - Varios Artistas Mujeres y Hombres y Viceversa: Los Hits del Verano 2015 - Varios Artistas
(+) Si te gusta el estilo reggeatonero, el disco te gustará. Las canciones son conocidas.
(-) La letra de muchas de las canciones. No todos los temas de MyHyV salen en el CD.
Mucho Tequila! - Varios Artistas Mucho Tequila! - Varios Artistas
(+) Muy buenas versiones
(-) In par de ellas no dan la talla