Agrupación Mútua

Agrupación Mútua

Mútuas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Agrupación Mútua"

publicada 18/10/2008 | httbfvbfbvf
usuario desde : 18/10/2008
Bueno
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODOS

"AGRUPACIÓ MÚTUA FATAL"

El pasado día 16/09/08 tuve una hija en la Clínica Corachán de Barcelona, a través una póliza subscrita con la mutua Agrupació Mútua.
Se suponía que el embarazo y parto nos estaba incluido en tal póliza, pero ese mismo día, llamaron personalmente a mi esposa para comunicarle lo contrario.
Resulta que en diciembre nos habíamos cambiado desde otra mutua y la comercial que nos atendió "M.A.G.D." en la oficina de Cornellà , nos aseguró verbalmente y por escrito que tal póliza cubría el parto sin carencias.
Nos dijo que nos la mandaría por correo y no le preguntó a mi mujer ni por sus enfermedades. Tal documentación nunca nos llegó.
La broma nos ha costado de momento más de 2.600 euros, a falta de pagar a la doctora que nos atendió. Eso si, ellos nos siguen cobrando la mensualidad.
Les he enviado un montón de correos, me he reunido con el Director de la central de Barcelona y éste le ha pasado el muerto al servicio de Atención al Cliente, el cual no nos da la razón y nos envía al Defensor del Socio, el cual no nos dice nada.
Supongo que están esperando a que nos demos de baja y así ya no tengamos derecho a reclamar nada.

Información técnica : Agrupación Mútua

Mútuas