AMA Seguros baratos y buenas coberturas

5  19.11.2009

Ventajas:
Servicio Comercial Inmejorable, muy buen precio .

Desventajas:
Por ahora ninguna

DrMateo

usuario desde:19.11.2009

Soy Medico en el Hospital Sant Joan de Reus, y hace cosa de 3 meses conoci a AMA , Agrupacion Mutual Aseguradora.Os explico...
Realizando una consulta aparece un comercial, no uno cualquiera, este no duda, atento a mis reacciones, a mis gestos, a mis palabras.... un Tiburon ! Este tipo de comerciales lo venden todo ! da gusto ponerlos a prueba con preguntas de todo tipo, en fin entra, se presenta y me comenta todos los productos, sus ventajas, datos importantes de la mutua AMA, me invita a llamar a otros medicos por si estoy interesado, me machaca literalmente sin darme opcion, me hace preguntas a las cual yo respondo y todas acaban en un " SI " , tiene siempre una ligera sonrisa en la cara y asiente afirmativamente al final de cada frase, alucinante.
Le contrate el seguro del coche y eso que faltaba 2 meses para la renobacion, pero ya me hizo firmar la solicitud.
Tambien le contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, uno de Accidentes, de Agresion y de Defensa Juridica, todo ! total una pasta.
Es un comercial de la provincia de Tarragona llamado Cesar, todo con el que habla le suscribe un seguro, es un Tiburon !
AMA debe adiestrarlos bien, aparte de tener un buen producto hay que saber venderlo y a este tal Cesar no se le escapa ni una. Tiene muy buena fama dentro del Hospital.
Hasta la fecha no tengo queja alguna, ni de AMA ni de sus servicios.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Agrupación Sanitaria de Seguros ha sido leída 620 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Mapfre Seguros Mapfre Seguros
Asisa Asisa