Agu Jjim-Rape al Vapor - Corea

Imágenes de la comunidad

  • Agu Jjim-Rape al Vapor - Corea

Agu Jjim-Rape al Vapor - Corea

Se disuelve la pasta de granos de soja y pasta de pimiento rojo y soja en caldo de anchoa y luego se pone a hervir en él grandes trozos del rape con b...

> Ver características

¡Sé el primero en publicar una opinión!

Haz una pregunta

Información técnica : Agu Jjim-Rape al Vapor - Corea

Descripción del fabricante del producto

Se disuelve la pasta de granos de soja y pasta de pimiento rojo y soja en caldo de anchoa y luego se pone a hervir en él grandes trozos del rape con brotes de soja, el berro, cebolla verde grande y pimienta colorada.Cortar el rape desecado en trozos de tamano adecuado y hervirlo en agua hasta completa cocción. Limpiar y acomodar los brotes de soja y ponerlo hervir en salmuera.Condimentar la pasta de pimiento rojo y soja con ajo, jengibre y sal, y degradarla con el caldo de anchoa. Mezclar con el rape hervido en un bol. Luego, Añadir brotes de soja, berro, una cebolla verde grande y pimiento colorado.Mientas se hierve con todo, agregar la pasta de granos de soja y pimiento rojo molido y demás condimentos. Se aplica el mismo método para el rape fresco.

Características técnicas

Nombre: Agu Jjim-Rape al Vapor

Región: Corea

Dificultad: Fácil

Tiempo: 60 min.

Raciones: 4

Ingredientes: -Rape desecado 400 g -brotes de soja 100 g -1 atado de berro -3 raíces de cebolla verde grande -2 pimientos colorados -salsa de soja -azúcar. -Aderezo de pasta de pimiento rojo y soja: pasta de pimiento rojo y soja 3 Cdas -ajo 1 Cda, jengibre 2 cdt -sal -caldo de anchoa 1 taza -pasta de granos de soja 1 Cda -pimiento rojo molido 1 Cda.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010