Ahead Nero Burning Rom 5.x

Ahead Nero Burning Rom 5.x

Grabación de CDs y DVDs

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ahead Nero Burning Rom 5.x"

publicada 11/07/2001 | avello
usuario desde : 29/06/2001
Ventajas Es muy eficiente
Desventajas el editor de caratulas es malillo
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Saca la bandera de la calavera y a copiar"

El precio desorbitado y totalmente injusto que las compañias discograficas ponen a su cd musicales o la necesidad de no pagar 10000 pesetas por un juego que vas a acabar en 5 dias o, aprovechando que ahora no me oye nadie, la burrada que cuesta cualquier programa informatico nos han obligado a recurrir a nuestra gran amiga la grabadora. Si señor, que gran invento.
Pero claro, para que esto funcione necesitamos el tipico programa de grabacion y aqui es donde entra nero.
Es un programa de un uso relativamente facil y comodo, sobre todo para la copia directa de cds.
Tambien ofrece la posibilidad de crear tus propios cds juntando el contenido de otros varios o de diferentes archivos de tu ordenador. La compilacion resulta bastante clara e intuitiva.
Otra de las maravillosas posibilidades que nos ofrece nero es la pasar automaticamente nuestros archivos pirateados del napster, quiero deir del winmx, es que soy un nostalgico, en formato mp3 a formato audio para poder reproducirlos en nuestra cadena musical. Un consejo, al menos en mi caso, cuando hago esto debo reducir la velocidad de grabacion ya que sino a veces se me colapsa el beffer y me cargo un cd.
Luego tenemos tambien desventajas, como no. Yo por ejemplo no entiendo por que hay dias que arranca en ingles, misterior de la ciencia.
Sus ayudas son bastante por no decir muy poco uiles.
El editor de caratulas, cover editor que dirian los entendidos, es mas bien malillo, siendo generoso, ya que no permite modificaciones ni casi nada.
En fin, que el nero es una herramienta imprescindible en nuestro barco pirata en su lucha contra el monopolio y la explotacion ala que nos someten las diversas empresas asociadas contra nosotros

Información técnica : Ahead Nero Burning Rom 5.x

Grabación de CDs y DVDs