Para comprimir mp3 de lo mejorcito

5  15.08.2001

Ventajas:
Ideal para los exertos y para los principiantes

Desventajas:
hay que crakearlo pa comprimir mas de 30 mp3s

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

ex-peluo

usuario desde:23.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Pues si, este software tambien se puede utilizar para comprimir a mp3. Yo no lo sabia hasta que un amigo que vino a istalarme la grabadora me lo enseño. La calidad con que comprime es muya alta, no hay extraños pitidos ni se entrecorta la cancion. y la velocidad es tambien muy elevada, haciendole la competencia al Audio catalist. Pero este programa no termina aqui. Tiene una altisima gama de prestaciones y de opciones que hace que los mas expertos lo elijan como programa principal para grabar. Y para los novatillos tampoco hay problema, porque para ellos viene configurado el programa para que nada mas ejecutarlos pregunte que tipo de Cd desea grabar, y luego a meterle los datos o el audio y darle a grabar. Sencillo. Este es un buen programa y con muchas prestaciones, y ademas GRABA LOS CDs DE LA PLAY si los copiamos a copia directa. jeje ya no hace falta en Cdrwin. Yo tengo 2 programas instalados, este y el Clonecd.

Comparte esta opinión en

waldogn

waldogn

20.08.2001 23:10

será cuestion de probarlo, me ha sido de gran utilidad esta opinion

glamdring

glamdring

16.08.2001 13:54

interesante. ya lo probaré. espero que haya una versión share o que sea freeware. Un saludo. nos seguimos leyendo

jonnycicueta

jonnycicueta

16.08.2001 04:21

Has probado el WinOncd

Esta opinión sobre Ahead Nero Burning Rom 5.x ha sido leída 762 veces por los usuarios:

1. Delixias
  2. salvadora