Ahead Nero Burning Rom 5.x

Ahead Nero Burning Rom 5.x

Grabación de CDs y DVDs

Opinión sobre "Ahead Nero Burning Rom 5.x"

publicada 15/08/2001 | ex-peluo
usuario desde : 23/09/2000
Ventajas Ideal para los exertos y para los principiantes
Desventajas hay que crakearlo pa comprimir mas de 30 mp3s
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Para comprimir mp3 de lo mejorcito"

Pues si, este software tambien se puede utilizar para comprimir a mp3. Yo no lo sabia hasta que un amigo que vino a istalarme la grabadora me lo enseño. La calidad con que comprime es muya alta, no hay extraños pitidos ni se entrecorta la cancion. y la velocidad es tambien muy elevada, haciendole la competencia al Audio catalist. Pero este programa no termina aqui. Tiene una altisima gama de prestaciones y de opciones que hace que los mas expertos lo elijan como programa principal para grabar. Y para los novatillos tampoco hay problema, porque para ellos viene configurado el programa para que nada mas ejecutarlos pregunte que tipo de Cd desea grabar, y luego a meterle los datos o el audio y darle a grabar. Sencillo. Este es un buen programa y con muchas prestaciones, y ademas GRABA LOS CDs DE LA PLAY si los copiamos a copia directa. jeje ya no hace falta en Cdrwin. Yo tengo 2 programas instalados, este y el Clonecd.

• waldogn publicada 20/08/2001
    será cuestion de probarlo, me ha sido de gran utilidad esta opinion
  • glamdring publicada 16/08/2001
    interesante. ya lo probaré. espero que haya una versión share o que sea freeware. Un saludo. nos seguimos leyendo
  • jonnycicueta publicada 16/08/2001
    Has probado el WinOncd