Ahorro Corporación

Opinión sobre

Ahorro Corporación

Impresión Total (4): Evaluación Total Ahorro Corporación

 

Todas las opiniones sobre Ahorro Corporación

 Escribir mi propia opinión


 


EL BROKER DE LAS CAJAS DE AHORRO

5  14.09.2007

Ventajas:
Objetividad, profesionalidad y seriedad

Desventajas:
Desconocimiento

Recomendable: Sí 

VALLADA

Sobre mí:

usuario desde:02.06.2004

Opiniones:36

Confianza conseguida:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

AHORRO CORPORACIÓN es el grupo financiero de las Cajas de Ahorro españolas. Sus accionistas son 42 cajas de ahorros (prácticamente todas) y la CECA (la Confederación Española de cajas de ahorro, que es como decir la madre de todas).
Es sociedad de valores, gestora de fondos de inversión, además de mantener participaciones en diversas empresas (50% de Analistas Financieros Internacionales, un 4% de la compañía aseguradora CASER y un 3,2% de Bolsas y Mercados Españoles que es la responsable del mercado continuo español). Estamos hablando pues de una empresa muy importante dentro del panorama financiero español.
En esta opinión os voy a hablar de su página web, la cuál me parece muy interesante y muy bien estructurada.
Una vez dentro de la página www.ahorro.com, la pestaña que más se va utilizar va a ser la de mercados, y dentro de esta la sub-pestaña bolsa. Yo la consideraría como la pantalla principal.
En ella tenemos las noticias destacadas del día, información sobre los principales índices con especial seguimiento del IBEX-35 español (valoración con 15 minutos de retraso, principales subidas y bajadas). Pinchando sobre cada noticia tenemos una información más ampliada. Las noticias son sobre empresas, mercados y económicas en general.
Tienen por supuesto, una pestaña de recomendaciones de valores e incluso a primeros de año te recomiendan una cartera modelo. No suelen recomendar excesivos valores pero su fiabilidad es destacable (aunque no hay que olvidar que esto es bolsa y las variables económicas y financieras son bastante incontrolables).

Si queremos saber su recomendación sobre cualquier valor no tenemos más que ir al buscador, teclear su nombre y entonces nos aparece una ficha bastante completa del valor (máx y mín anuales, PER, rentabilidad por dividendo, su precio objetivo y recomendación, últimas noticias y un resumen de las recomendaciones de los demás analistas - puede ocurrir a veces que ellos recomienden un valor y los demás mayoritariamente no y al contrario - ).

También tienen otra pestaña donde hablan sobre sus fondos de inversión y hacen recomendaciones de de carteras según el perfil de riesgo del inversor.
Por último y para no hacer excesivamente larga la opinión, comentaré que hay otra pestaña de finanzas, la cual comprende un glosario de términos finacieros y un simulador fiscal.

Por supuesto, se puede operar con ellos a través de internet, aunque como ya he comentado al principio, gran parte de sus clientes les vienen a través de las sucursales de las cajas de ahorros.
En fin, si os interesa la bolsa, esta página web os asesorá mucho y bien. Saludos.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
mainecoon

mainecoon

15.09.2007 11:05

buena opi.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Ahorro Corporación ha sido leída 2210 veces por los usuarios:

"muy útil" por (89%):
  1. Wuop
  2. ALMARGEN_
  3. david109
y de usuarios adicionales 5

"útil" por (11%):
  1. Resongon

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted