Aida Nizar , polémica, pero dice muchas verdades.....

3  09.10.2011

Ventajas:
pero dice muchas verdades .  .  .  .  .

Desventajas:
polémica

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Aida Nizar es probablemente la concursante de Gran Hermano más polémica y conocida de toda la historia, odiada por muchos y querida por muchos, se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de nuestro actual panorama.

Aida Nizar actualmente podemos verla en gran número de programas de telecinco, destacando ocasionalmente como entrevistada Vuelveme Loca, defendiendo a su madre en Acorralados, y como colaboradora en Enemigos Íntimos.

Esta vallisoletana llamó la atención desde el primer momento que entró en la casa de Gran Hermano, su video de presentación ya hacía ver que iba a dar la campanada en el concurso.

Se ha demostrado elodio que la gente siente por Aida Nizar, porque habiendo concursado en dos concursos, Supervivientes y Gran Hermano, en ambos acabó saliendo la primera de la casa en las dos ocasiones.

Pero Aida Nizar, aunque nos pese, muchas de las veces, aunque diga burradas, dice verdades, no se sabe las fuentes que ha tenido, pero por ejemplo en el caso de Rosa Benito, sabía mucho sobre su vida, y aunque Rosa negara haberle contado nada, el hecho de que ella lo supiera y lo contara la premia.

Y es que estoy harto de colaboradores insulsos que no paran de hacer la pelota a sus amigos, Aída no se vende con nadie, y información que llega a sus oídos, información que cuenta, y eso es precisamente lo que queremos, no queremos ver a todos peloteando a la Pantoja, queremos ver que se cuentan las cosas.

Aida Nizar es polémica, pero desde luego que no es e las que vale más por lo que calla que por lo que cuenta, porque se caracteriza por contarlo todo.

Creo que tendremos Aida Nizar para rato.... pese a quien pese.....

Hanna2

Hanna2

22.10.2011 21:43

No he visto aún ninguna edición de GH, así que no sé nada. Besos, Ana.

Orestbu

Orestbu

09.10.2011 21:46

No me cae nada bien. No he visto ni supervivientes ni GH, no suelo ver mucho la tele, pero símplemente con lo que he visto de ella en algún zapping... ya he tenido suficiente jeje

iblis1

iblis1

09.10.2011 17:48

La verdad que no comparto tu opinión, pero me ha gustado tu defensa, pero creo que se tendría que dedicar a buscar un trabajo y no chupar tanto del bote.

Esta opinión sobre Aida Nizar ha sido leída 288 veces por los usuarios:

1. Hanna2