Aída la grande

5  05.07.2006

Ventajas:
Los personajes muy graciosos

Desventajas:
si no te gusta este humor

Recomendable: Sí 

Detalles:

Tema

Personajes

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

¿La verías de nuevo?

más


turista58

Sobre mí:

usuario desde:12.05.2006

Opiniones:231

Confianza conseguida:46

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

La serie comienza cuando Aída, se entera que ha muerto su padre. Al ir al tanatorio se encuentra con su madre que le dice que su padre le ha dejado la casa como herencia. En la casa, viven su madre y su hermano Luisma.
Aída se muda al barrio de la infancia, con sus 2 hijos, Jonathan y Lorena. Y vuelve a reencontrarse con antiguos amigos.
Empezó en enero de 2005 y lleva 3 temporadas en el aire.

Los personajes:

Aída: es una mujer separada, que trabaja para mantener a sus dos hijos. No se caracteriza por ser muy inteligente. Es una ex -alcohólica.
Luís Mariano: "Luisma" es el hermano de Aída, un ex -drogadicto, vividor, que siempre está buscando alguna forma de sacar algún dinerito. Cae bien a todos, pero pocos confían en el.
Eugenia: Es la madre de Aída, una ex -vedette, es una mujer amargada, muy cínica y bastante bruta en el trato con su familia, no le gusta la idea de que vivan todos en su casa.
Jonathan: Es el menor de los hijos de Aída, un gamberro, que siempre está a punto de que lo manden a un reformatorio. Está enamorado de Noe, que es la amiga de Lorena y su mejor amigo es Fidel.
Lorena: Es una adolescente común, que vive leyendo revistas de chicas, muy soñadora, sueña con ser famosa algún día. Es muy irresponsable y suspende en todo en la escuela.
Fidel: Es un chico muy inteligente, y muy intelectual, no se sabe si es hay, pero todos lo piensan. Los chicos en la escuela lo tratan mal y el único que es su amigo es Jonathan.
Paz: Es la mejor amiga de Aída cuando eran jóvenes y todavía sigue viviendo en su casa. Ahora es una prostituta pero en el barrio no lo sabe nadie, solo los más íntimos y Luisma, que quiere tener algo con ella, pero ella no quiere.
Chema: Es el padre de Fidel y en esta ultima temporada es el novio de Aída. Es el dueño de la tienda del barrio, una persona muy culta y un poco torpe. En el barrio lo consideran gafe. Odia a su ex - mujer Marisa, que lo dejó.
Mauricio: Es el dueño del bar Reynolds, es un solterón que vive con su madre un poco antiguo, con ideas muy machistas y muy racista. De inteligente no tiene nada, pero el negocio no le va mal.

1º Temporada:

Una nueva vida: Aída se entera de la muerte de su padre y de que heredó la casa de su infancia.
Tootsie que vales: Aída comienza a trabajar limpiando en una empresa. Le dice a su madre que consigue trabajo de secretaria en una inmobiliaria. Luisma se viste de mujer y solicita el puesto de camarera en el bar de Mauricio. Llega Fidel a vivir con su padre.
¿Pero que invento es este?: Eugenia conoce a un cubano que le devuelve la alegría. Aída descubre que el cubano está con su madre porque cree que es rica. En el barrio van a poner un centro comercial y Chema junta firmas para poder evitarlo.
Sex,

Fotos de Aída (Telecinco)
  • Aída (Telecinco) Fotografía 5410781 tb
  • Aída (Telecinco) Fotografía 5410782 tb
  • Aída (Telecinco) Fotografía 5410784 tb
  • Aída (Telecinco) Fotografía 5410785 tb
Aída (Telecinco) Fotografía 5410781 tb
Luisma
lies and videotapes: Aída encuentra revistas pornográficas y cree que son de Jonathan, no sabe como hablar con el del tema y le dice a Luisma que la ayude. Paz está siendo acosada por un cliente.
Aída comenzará una relación con el cartero: Aída es descubierta por su madre en casa con su novio. Se pelean y Aída le pide a Paz que le preste su casa para poder estar más tranquila. Luisma comienza a salir sin saber con la hermana de Mauricio.
La logse no es para mí: Lorena quiere dejar los estudios y comenzar a trabajar. Intenta compaginar las dos cosas pero suspende en todas las materias. Aída le prohíbe trabajar, pero ella consigue un trabajo en una tienda de moda y decide aceptarlo. Chema y Luisma le juegan una broma a Mauricio cansados de las bromas de este.
Memorias de una fulana: Chema escribe un libro, sobre la vida de Paz. Luisma se olvida del cumpleaños de su madre y lo echa de casa. Aída comienza a trabajar en el bar de Mauricio y contratan a otro camarero que no la ayuda demasiado.
El señor del anillo: Mauricio cono ce una mujer por el Chat, pero le mintió diciéndole que era joven, guapo e inteligente. Aída con su madre se marchan de viaje y los hijos aprovechan para hacer una fiesta. Aída regresa pronto y se encuentra con todo.
El tramposo, el tonto, el putero y su amante: Aída comienza una relación con un fontanero, Paz le comenta que es cliente de ella y le sugiere que termine la relación. Aída habla con su novio y él le dice que ya no frecuenta meretrices. Mauricio organiza un torneo de "mus" en el bar, siempre gana él con un amigo, pero esta vez tendrá que participar con Luisma que no sabe nada del juego.
La madre que gritó puta: La madre que Paz viene a visitarla y no quiere que se entere su profesión. Se arma un gran lío y la madre de Paz cree que Aída es prostituta. Luisma comienza a trabajar en una línea erótica, pero lo descubre su madre y se lo prohíbe. Lorena participa en un castina de hamburguesas.
Por la gloria de mi madre: Aída quiere acercarse más a su hija Lorena y decide inscribirse en la misma clase de gimnasia que ella. Luisma se encuentra en el trastero la silla de ruedas de su abuelo y decide usarla, comprueba que la gente es más amable con él.
Inteligencia artificiosa: Aída comienza una relación con un conductor de transporte escolar. Ella no sabe que su novio, cuando está a solas con sus hijos los amenaza y los trata mal. Luisma intenta conseguir un trabajo en un grupo de opinión. Mauricio tiene problemas con su novia Cristal y se los cuenta a Chema, que sufre porque está enamorado de Cristal.
Mi gran boda venezolana: Mauricio y Cristal van a casarse. En la despedida de soltera de Cristal, ella tiene un encuentro con Luisma y se siente confundida. Chema cree que Cristal siente algo por él y decide decirle que la quiere. Aída y su madre deciden hacer dieta para poder ir a la boda con sus vestidos.

2º Temporada

Bajo el peso de la ley: A Jonathan lo detienen por quemar el auto de un profesor y Aída tiene miedo que lo envíen a un reformatorio. Luisma recibe una notificación judicial que lo condena a ir a la cárcel. Es sobre un delito que cometió hace varios años, tendrá que demostrar que está rehabilitado.
Los freakies del calendario: Mauricio y Chema quieren hacer un calendario de los vecinos desnudos. Aída debe pagar una multa de 3.000 euros para evitar que Jonathan vaya a un reformatorio, consigue un trabajo de secretaria pero no le dura mucho.
Black is black: Lorena comienza a salir con un joven negro llamado doble ka, que no es del agrado de Aída, ya que descubre que novio de su hija se dedica a robar carteras.
Paz, tiene como cliente a un hombre mayor que no la deja tranquila, ella se entera que es muy rico y decide aceptarlo para casarse. Luisma pone su propio negocio: el salchichaman.
Jonnhy cogió su violín: Aída comienza a estudiar para ser secretaria. Fidel está tomando clases de violín, Jonathan se lo pide prestado y resulta que es un genio tocando. Llega la prima de Paz, Remedios, que no sabe su profesión. Luisma se enamora de Remedios y comienza a comportarse como un religioso para poder estar cerca de ella y rezar juntos.
El ataque de los clones: Aída prepara una fiesta de bienvenida para un nuevo vecino. Se encuentra con un hombre con el que discute por el vestido. Lorena por su parte conoce al hombre de su vida, cariñoso, atento. Luego descubren quienes son estos hombres. Mauricio se va de casa de su madre y le pide ayuda a Chema. Luisma ve la posibilidad de ganar dinero con Fidel y se convierte en su manager y lo lleva a participar en un concurso.
Dead man: Mauricio se lleva a Eugenia al bingo porque cree que ella le trae suerte, pero Eugenia cree que Mauricio tiene otras intenciones con ella. Jonathan debe cuidar a un anciano como tarea social.
Una jaula de grillos: Aída le consigue en la empresa donde trabaja un empleo para Luisma. Fidel es acosado por uno chicos de la escuela, pero estos descubren que es amigo de Paz y dejan de maltratarlo.
Los trilocos: Aída comienza a vender cosméticos a domicilio. Luisma con un amigo comienzan un negocio de trileros.
Tendero soltero blanco busca: Fidel y Luisma quieren ayudar a Chema a encontrar una mujer. Aída comienza a trabajar limpiando en la escuela de Lorena.
From lost to the river: Aída, Luisma y Mauricio se apuntan a clases de ingles. Jonathan y Lorena le hacen creer a su abuela que tiene un admirador secreto, por su parte Paz comienza una relación con un arquitecto.
Todo es mentira: Jonathan, Lorena y Fidel participan en una sesión de espiritismo, le dicen a Luisma que se una y le hacen creer que conectan con su padre muerto.
Amor ciego: Paz contrata a Aída para que limpie su casa, pero la relación se ve afectada por esto. Luisma decide salir con una chica no muy linda para que Paz vea que el se fija en el interior de las personas. Por otro lado la convivencia entre chema y Mauricio está a punto de estallar.
Una habitación con maristas: Aída y Chema organizan una cita a ciegas pero sus parejas no asisten, por lo que terminan cenando juntos. Lorena comienza una relación con un el baraja, pero Luisma al conocer los antecedentes del novio decide evitar esta unión. Mauricio es invitado a una reunión de compañeros de clase y le pide a Paz que lo acompañe.
Adivina quien no viene a cenar esta noche: En el barrio deciden batir un record Guinnes, la mayor cantidad de gente disfrazada de rey mago. El ex - marido de Aída quiere pasar la nochebuena en familia, Aída se opone pero sus hijos la enfrentan.

3º Temporada

El imperio del sinsentido: Aída y Chema mantienen una relación en secreto. Paz los encuentra y Aída termina confesándole que cree que Chema es un adicto del sexo. Mauricio y Luisma se apuntan a un concurso de chistes.
Love actually: Paz tiene un cliente que es un futbolista. Luisma se entera y quiere hacerles unas fotos para poder venderlas. Jonathan y Fidel hartos del Brechas y sus amigos, deciden emparejarlo con Lorena.
Días de radio: Lorena va a cumplir 18 años y le pide a Aída que le deje la casa para su fiesta. Luisma y Baraja compiten por el puesto de mascota de un club de fútbol.
Tu madre se ha comido mi dedo: Paz comienza una relación con un hombre Hugo pero teme el momento de decirle su profesión, al final descubre que es un gigoló y se siente celosa de sus clientas. Luisma y Mauricio deciden realizar un fraude al seguro, con un dedo que se cortó la cocinera, pero Eugenia se lo come. Fidel miente en la escuela que es novio de Lorena para que no lo molesten.
El memo que mece la cuna: La relación de Aída y Chema continúa, Eugenia se aprovecha y no paga lo que compra en el almacén. Lorena consigue un trabajo de canguro, pero Luisma lo arruina.
Carne de gallina: Luisma se va a vivir con Baraja a un piso que les alquila Mauricio. Fidel comienza a escribir en el periódico del barrio las intimidades de Lorena y Jonathan.
Mini size me: Lorena lega borracha a clase y le piden que vayan sus padres a hablar. Le pide a Luisma que vaya. Aída tiene miedo de estar embrazada.
Los insaciables de Elliot Ness: Chema organiza un concurso de baile en el barrio, como cree que Aída no sabe bailar no la cuenta como compañera de baile. Luisma descubre una película porno protagonizada por Paz y decide chantajearla para entregarle el vídeo.
Como podrán ver es una serie que me gusta mucho me parecen muy gracioso todos los personajes, en especial Luisma que me parece de lo mejorcito de la serie, Puede ser un humor demasiado bruto o directo y en partes ordinario pero es muy gracioso.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Bigdevil_zgz

Bigdevil_zgz

01.08.2006 19:01

Una gran opinión! Muy muy currada, desde luego que te mereces el excepcional!

Norma52

Norma52

31.07.2006 19:48

Una opiniòn excelente y muy completa. ¡Besitos!

monster89

monster89

19.07.2006 21:17

No la he visto pero después de leer tu opinión me siento como si lo hubiera hecho. Excelente opinión. El excepcional te lo debo para mañana, pues hoy no me quedan. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Aída (Telecinco) ha sido leída 9998 veces por los usuarios:

"excepcional" por (14%):
  1. Bigdevil_zgz
  2. Norma52
  3. monster89
y de usuarios adicionales 4

"muy útil" por (86%):
  1. chistos84
  2. bertamn
  3. SOYVOYBUENNA
y de usuarios adicionales 41

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Aída (Telecinco)