AIRBERLIN MENTIROSOS!!! NO AL TOPBONUS!!

2  25.01.2011

Ventajas:
La regularidad

Desventajas:
La atención al cliente

emilito2001

usuario desde:25.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Millas del topbonus... no sierven para nada!! Aquí dejo un par de post de como van los trámites... http://jartitodeaguanta.blogspot.com/2011/01/airberlin-y-sus-millas-del-top-bonus.html

*********

Airberlin y sus millas del Top Bonus
Bueno, mi primer post!!

Antecedentes: En julio de 2010 sacamos dos billetes mediante la web de Airberlin desde Beijing a Berlín, vuelo operado por Hannan Airlines.

A la vuelta, pedí me anotaran las millas en el programa de millas TopBonus, para lo que me pidieron: Resguardo de la tarjeta de embarque, DNI, reserva y escrito. Enviado!

Tras 4 meses pregunto y esto es lo que me responden...

Estimado Señor Xxxx:

Gracias por su e-mail.

Lamento que hasta ahora no haya recibido respuesta a su reclamo. Consultamos con nuestra linea asociada Hainan Airlines y nos respondieron que en la tarifa que tenia Ud. no es posible acumular millas de premio.

Agradezco su gentil comprensión.

En caso de consultas y si desea más informaciones, con mucho gusto estaremos a su disposición. También podrá llamarnos por teléfono.

Saludos cordiales

Jenny Yanez Sarmiento

topbonus team

Ante tal carta, pues respondimos...

Buenos días de nuevo,

He de informarle que revisando la reserva (documentación que también les envié, y que realicé mediante su web) no aparece en ningún apartado información referente a tarifas especiales sujetas a la no disposición de millas por parte de sus partners, hecho que creo deberían informar, bien a la hora de su obtención, bien en la información de reserva, bien en algún momento de la obtención del vuelo.

Aún así, a tenor de lo que puedo encontrar y visitar en su WEB y concretamente el apartado de sus partners:

Y lo que puedo ver en mi reserva, que adjunto de nuevo, entiendo que:

* Mi vuelo pertenece a la Clase Económica (Economy Class)

* Entiendo que, según el numero de vuelo, a la categoría H

* Y mirando el ejemplo de SU Propia web, que es precisamente mi vuelo, me corresponden 4750millas.

Esto me quita tanto tiempo a mi como a Ustedes, sinceramente espero que me den una explicación satisfactoria al hecho de llevar practicamente 5 meses esperando, y no solo satisfactoria, si no, por escrito, firmada y sellada por la persona responsable de estos hechos.

Mi dirección la pueden encontrar en mi servicio TOPBONUS.

En cuanto a la Srta. Xxxxxx, tiene usted razón, le pregunto su número de tarjeta TopBonus para que también puedan realizarle la recarga de millas o en caso contrario, disponer de la misma carta de explicación por escrito, firmada y sellada.

Un saludo y muchas gracias.

Pues si, y contestaron, again....

Buenos días Señor xxx:

Gracias por su respuesta.

La letra que aparece a la tarjeta de embarque no es siempre idéntica a la tarifa reservada. La tarifa que tenía fue "A". Lamento decirle que con esa tarifa no es posible acumular millas de premio.

Lo mismo vale para la Sra. Xxxxxxx.

Como comprobante le hemos enviado la confirmación de su reserva por medio de un correo electrónico separado.

En caso de que tenga alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales

Sra. D. Markez

Por ahora, hasta aquí puedo leer... hay más cositas, pero para una entrada esta bien no!?

Seguiremos pataleando!!!

Emilio