Una azafata parecia la señorita Rotenmeyer...

2  01.07.2004

Ventajas:
Su precio, supongo .  .  .

Desventajas:
Muchas, siga leyendo

marlocata

usuario desde:20.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 12 miembros de Ciao

El vuelo en cuestion, era un charter fletado por Marsans destino Montego Bay (Jamaica), nada menos que 9 horas de sentirme como una sardina enlatada.
Ya en Barajas, nos montaron en el bus que te lleva al avion, y nos tuvieron 15 minutos parados delante del avion. De repente el bus vuelve a la terminal. Despues de 30 minutos, volvemos hacia el avion y por fin montamos. Que confianza te da esto? A mi ninguna, y menos cuando vi que el avion tenia bastantes añitos.
Los asientos estrechisimos, si el de delante lo tenia reclinado, casi te quedabas sin espacio para salir. Mas de una de las bandejas donde se pone la comida, no se sujetaba, asi que tenia que aguantarla con las piernas.
Yo siempre habia pensado que pedian mucho para ser azafata, pero se ve que a esta compañia les van mas las viejas glorias, sobretodo una que parecia la señorita Rotenmeyer, que se debió dejar su simpatia en el aeropuerto, por no hablar de los kiletes que le sobraban y que le dificultaban su paso por los estrechos pasillos.

pekitas11

pekitas11

20.03.2005 20:26

que pena me ha dado tu opinion...me parece simplemente ridicula.que te crees que las azafatas tienen que ser solo niñas monas????pues si lo son mejor...pero si una niña fea te tiene que salvar la vida,pues que te la salve...que no somos simplemente niñas monas sirviendo cafe...habria que verte ati???en que trabajas???te juzgan por tu aspecto???que materialista,que asco!!!!!

ANACRIS

ANACRIS

20.01.2005 19:03

HOLA!Me quedaba la esperanza de que en los viajes largos hubiese más espacio, porque decían que eran latas de sardinas pero me consolaban que eran a Canarias. Miraré otra compañía lo más seguro. BSOTS

monica26

monica26

25.10.2004 01:52

tienes toda la razon viaje a punta cana con ellos y ademas de ser un desatre, cuando vi a esa azafata la llame igual que tu era un petardo.

Esta opinión sobre Air Plus Comy ha sido leída 2270 veces por los usuarios:

1. monica26