NENUCO EN CASA

5  03.11.2009

Ventajas:
Olor !  !

Desventajas:
precio, dura poco .  .  .

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola!

En casa somos muy meticulosas con el tema de los olores y siempre andamos comprando ambientadores, inciensos, velas con olor... nos gusta dar ese toquecillo e ir probando nuevas aromas.

Recuerdo los anuncios en los que salía un pulpo haciendo mil tareas del hogar y era ahí donde aparecía un cacharro de estos.

La verdad es que a priori pensé que sería un poco el cuento de siempre, pero por probar no se perdía nada, así que lo compramos y la verdad, me encanta su olor!!!

Lo que realmente me hizo picar es el aroma y saber que podía oler a nenuco se me hizo irresistible. En casa desde siempre, hemos usado la colonia nenuco y hoy en día, seguimos utilizándola, aunque ya no hayan peques…:-)

EL AMBIENTADOR

Es un ambientador de aerosol automático.

Tiene 3 intervalos de difusión y promete una duración de hasta 60 días con la fragancia.

Entre los intervalos a elegir se puede elegir:

- 9 minutos

- 18 minutos

- 36 minutos

Tampoco hay que preocuparse de si lleva pilas, porque ahora piensan en todo y contiene dos pilas.

Fresh matic max.

La diferenci con lo otro ambientadores de aerosol que habíamos comprado es que ahora incluye un nuevo botón.

Con sólo apretarlo, expulsa la fragancia. Este botón es el X-press

COMO USARLO

USAR: Se coloca el recambio /aerosol y el difusor e irá liberando la fragancia a los intervalos que hayamos colocado.

Se deben colocar las pilas (2)

No se debe colocar en las habitaciones infantiles.

Ahora hay una promoción y cuesta lo mismo el difusor con aerosol, que comprar sólo un recambio del aerosol. Está claro que merece la pena comprarlo con la promoción. Es un 50% de descuento.

OLOR: Su olor es igual al de la colonia nenuco. Pero además de verdad. Huele genial es un aroma muy fresco!

Escoges el lugar donde quieres colocar el difusor. También está la opción de colgarlo, aunque yo nunca lo he hecho.

Abres la tapa, para ello apretas el botón que está en la parte superior del difusor y tiras de la cubierta.

Te aseguras de que la posición del interruptor esté en la posición de Off y después colocamos las pilas. Estas ya vienen en el pack, que son 2. Las colocamos.

Antes de colocar el aerosol hay que fijarse en la boquilla del aerosol para que se coloque correctamente. La boquilla del aerosol debe mirar hacia nosotros.

Fiajmos el temporizador según el intervalo que queramos (en casa siempre está a 9 minutos que es el mínimo).

Hay que tener en cuenta que depende del intervalo de tiempo, durará más o menos tiempo la fragancia.

- 9 ‘: 15 días con olor.

- 18 ‘: 30 días con olor.

- 36 ‘: 60 días con olor.

Cuando la luz esté activada en verde el aerosol se disparará. No olvidéis de posicionar después de off a on, eh? Cierras el difusor y listo.

EL AEROSOL Y EL DIFUSOR

El aerosol es un botecito de metal con el disfusor de color blanco y también se puede quitar ( recomiendo que cuando se termine el aerosol quitar el difusor blanco para tenerlo de reserva. Si dado el caso se caso se cae y se rompe o lo que sea, siempre habrá otro....)

Las tonalidades son de color verde aguamarina, más o menos. Como el de la colonia nenuco.

Y queda muy claro que huele a nenuco, que es un ambienador para el hogar, que es fresh matic max, recambio....

Y la cantidad son 250 ml.

El difusor es un aparato blanco, más bien algo armatoste por lo grande que es ( más de un palmo de alto) y es de plástico.

La parte frontal tiene una forma que mejor incluyo fotos y no la explico porque la liaré, jeje.

En la parte inferior está el botón X-press, de color azul celeste y es un botón grande, nada de mini teclas.

En la parte superior está el botón circular que hace que se abra la tapa y se quede abierto. Se abre totalmente la mitad trasera, pero la otra "cara" queda en vertical, no se baja.

Por la parte superior de la cara, hay dos botones más, muy pequeños. El de arriba es blanco y el e debajo es la luz verde.

Entre el diseño moderno se encuetra el agujero por el que irá saliendo el aroma.

CONCLUSIÓN

A mi desde luego me encanta su olor. Es un aroma muy fresco, muy suave. Como el de la colonia nenuco. Si os gustan los olores más fuertes, no creo que os termine de convencer, porque es un aroma muy suave, nada cargante ni tampoco muy cantoso.

La desventaja que yo le encuentro son algunas… la primera, el precio. Cuesta casi 6 euros. Eso si, el otro día, vi de nuevo la promoción. El difusor+ aerosol a 5 euros y pico. Pero sólo el aerosol vi que costaba casi 4 euros o 4 euros y pico. No se si en otros sitios será más económico, pero yo lo encontré caro y no lo compré de nuevo.

Menos mal que todavía me queda uno y va oliendo el salón a nenuco…

Si que sale a cuenta comprar la promoción, pero tampoco es cuestión que compre mil difusores que no terminaré usando…

La siguiente pega, que no dura demasiado… si lo pones a 9 minutos los disparos, cuando te das cuenta, ya te has quedado sin recambio.

Pero son las únicas pegas que le encuentro, lo demás es todo positivo. Me daba miedo que el olor no se pareciera a nada a la colonia y la verdad es que cumple. Y se nota bastante, nada de fragancias que ni se huelen.

Saludines y gracias por las valoraciones

Fotos de Air Wick Nenuco
Air Wick Nenuco

LagrimaDulce

LagrimaDulce

11.11.2009 18:53

Una exposición genial, pero me parece carísimo. Me quedo con mi Bosque Verde, que además, no es eléctrico y por eos contamina la mitad. Excepcional.

katzsen

katzsen

06.11.2009 22:51

Se pasan tela con los precios de los ambientadores. A mi me gusta poner en casa el Oust eléctrico y cada recambio son 4 eurazos y pico... Un besote guapa!

HENSU

HENSU

05.11.2009 02:00

Excepcional!! Saludos

Airwick Ambientador Air Wick Freshmatic Nenuco

Airwick Ambientador Air Wick Freshmatic Nenuco

Difusor automático de perfume.3 niveles de difusión: cada 9 18 o 36 ...

€ 29,95 jm-bruneau.es 19 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: en Stock

jm-bruneau.es

Esta opinión sobre Air Wick Nenuco ha sido leída 2315 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. katzsen
  3. HENSU
y de un usuario adicional

1. bloodymina666
  2. Mayara1503
  3. luna870

Air Wick Rosas de Verano Air Wick Rosas de Verano
(+) aroma
(-) poca duracion
Air Wick Decosphere Air Wick Decosphere
(+) su olor
(-) no tener sitio para ponerlo
Air Wick Fresh Matic Air Wick Fresh Matic
(+) Inalambrico y ocupa poco espacio
(-) Ninguna
Etiquetas relacionadas con Air Wick Nenuco