Air Wick Touch of Luxury Vela Perfumada

Air Wick Touch of Luxury Vela Perfumada

Figuras de Decoración

Opinión sobre "Air Wick Touch of Luxury Vela Perfumada"

publicada 30/04/2012 | Marnota
usuario desde : 11/02/2005
Hola, Soy Mar. Me gusta mucho viajar, aprender idiomas y conocer a gente de todo el mundo. Soy una chica activa y con ganas de aprender cosas nuevas.
Ventajas Perfumada la casa
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Olores divinos"

Hola,
En esta ocasión os quiero habalr de estas velas. Me gustan mucho las velas t me gusta mucho que mi casa huela bien por eso he elegidoe stas velas. Hay aromas muy variados y eso también als hace más atractiva. Prefiero este tipo de ambientador que no los sprais. La casa siemrpe huele bien y es genial. Además las velas decoran mucho. Esta linean en especial pues es en cristal y las velas son de colores. Hay basatntes y el color depende del olor también. Yo als he comprado en un supermercado convencional y al parecer las hay en muchos sitios. Lo mejro de todo el rpecio bastante asequible. El olor dura bastante y se nota. desde que las tengo mi casa tiene un olor especial. Estoy muy contenta con estas velas. He elejido un olor para cada habitación.

• Andresglad publicada 30/04/2012
    guay