Airis GEA 720 15" P4 PO MO 40 G M3060 512

Impresión Total (3): Evaluación Total Airis GEA 720 15" P4 PO MO 40 G M3060 512

Todas las opiniones sobre Airis GEA 720 15" P4 PO MO 40 G M3060 512

cambiar

2  30.06.2006

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
las piezas son demasiado caras

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

pois_si

usuario desde:01.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

hola, hace unos cuantos meses compré este ordenador y todo empezó funcionando perfectamente pero al cabo de unos pocos meses el ordenador parado de funcionar inexplicablemente, lo componentes que le fallaban eran casi todos y los tuvimos que cambiar por otro de diferentes marta ya que el vendedor no nos recomendó la marta AIRIS ya que las piezas para repararlo eran y son demasiado caras.

DESDE un principio no le funciono la batería y supuestamente la garantía debería hacerse cargo de esta reparación pero AIRIS se negó a pagar la reparación por lo que decidí cambiar el ordenador completamente por otro de marca Acer y todo funciona correctamente por el momento

Domper

Domper

15.10.2006 00:35

Eso de "el fabricante no se hacía cargo" lo he oído unas cuantas veces ya ¿no se os ocurrió denunciarlos en Consumo? Hay algo llamado "Ley de Garantía de Bienes de Consumo".

amr_gr62

amr_gr62

30.06.2006 13:35

No me gusta un pelo esta marca para nada que tenga que ver con la informática. Con DVDs y otros aparatos no me meto porque no soy un experto, pero en informática, ni tocarlo. Salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Airis GEA 720 15" P4 PO MO 40 G M3060 512 ha sido leída 777 veces por los usuarios:

1. sutinum
  2. krras