Airis N 989 80 GB

Impresión Total (10): Evaluación Total Airis N 989 80 GB

Todas las opiniones sobre Airis N 989 80 GB

Mp3 40 G

4  04.07.2007

Ventajas:
Capacidad, uso .  .  .

Desventajas:
Peso, tamaño

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Raulrd

usuario desde:21.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Bueno chicos os voy a comentar uyn poco las caracteristicas y el resultado que me ha dado mi Mp3 Airis de 40 G.

Me lo compré hace ahora ya un año y medio mas o menos, no recuerdo bien en una oferta que salío en el diario deportivo Marca. La oferta consistia en una, rellenada con 25 cupones que salían en el periodico, osea que al precio de la oferta había que sumarle el precio de los periodicos puesto que yo no soy comprador habitual, solo ocasional. Por lo que mi Mp3 me costaba 125 E.

Lo hice un poco a ciegas, solo pensando en los 40 gigas de memoria. Una vez que me llego la notificación de que yo lo tenía en el punto de venta que me correspondia fui a recogerlo y fue cuando vi que tenía que comprarme una mochila para poder llevarlo, jeje.

El Mp3 tenía 40 gigas, si uno de los que mas capacidad tenía y ya no solo lo podias para escuchar música sino que podias guardar peliculas, programas, y todo tipo de archivos...Eso es lo que más me gusto del aparato en cuestión.

El sonido es casi perfecto y no da ningún problema. En algunos ordenadores asl conectarlo se bloquean y tienes que desconectarlo

El Mp3 es durísimo, ya se te puede caer desde mucha altura y con mala fé que no se te va a estropear te lo aseguro-

Bueno aparte de su tamaño(que se puede asemejar al tamaño de un carnet de conducir de los antiguos, esos rosas)y su peso(que es considerable) y que te puede causar perecza el trasportarlo, es un aparato muy bueno tanto por su calidad, como por el tamaño de su almacenamiento.

Aqui os pongo las caracteristicas:

Formatos de archivo: MP3 y WMA
• Pantalla LCD: 40x23mm.
• Disco Duro: 40GB 2.5"
• Frecuencia de Respuesta: 20Hz a 20Khz
• Relación S/N: 90dB
• Administración de canciones: Por artista, título, género, año y album
• OSD: Multilenguaje
• Lector de tarjetas flash: SD (memoria no incluida); Copia de contenidos desde SD al disco duro
• Memoria antishock: 16MB
• Batería: Recargable Ión Litio (950mAH-1350mAH). Hasta 8 horas de reproducción
• Salida de Auriculares Minijack 3.5mm
• Conexiones: USB 1.1-2.0; Jack de Alimentación
• Adaptador de corriente: Adaptador ACDC de 240V

Personalmente,si ya teneis otro Mp3 mas pequeño que podais llevaros la música a todoas parte os aconsejo haceros con uno de estos puestos que puedes llevarte a todas partes todos los documentos,musica archivos y demás cosas en el. Yo le he dado mucho uso y lo tengo repleto de cosas, desde casi todos los apuntes y trabajos de la carrera como peliculas y muchisimas fotos, puesto que tambien te puedes descargar las tarjetas SD en el, con una ranura que tiene situada en la parte superior.

Sin más que decir, un saludo y gracias por leer

Nilaya

Nilaya

02.08.2007 02:07

suelen estar muy bien las promociones asociadas a periodicos..y con toda esa capacidad puedes meter musica hasta que te aburras! y pelis!

AfricaXD

AfricaXD