Airis T900

Impresión Total (3): Evaluación Total Airis T900

Todas las opiniones sobre Airis T900

airis t900 gps

1  15.05.2008

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
NO SE PUEDE ACTUALIZAR NUNCA

wylly500

usuario desde:15.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

al principio cuando lo compre bien, pero luego con el paso del tiempo llevo tres años con el NO SE PUEDE ACTUALIZAR me dicen los tipos de airis que pronto tendran las actualizaciones en la pagina pero eso me lo dicen una vez y otra asi durante tres años me parece una verguenza, que te vendan un aparato gps, pages 300 euros y no se pueda actualizarlo voy a denunciar a la oficina del consumidor. si alguien sabe el paso que tengo que seguir para denunciarlos me lo comunique ya que en la tienda y en airis didectamente tienen una geta impresionante, se pasan la bola uno a otro y que si te pido esto y que si pronto lo tengo aqui etc..
aqui os pongo las caracteristicas segun ellos:
• Navegador GPS sencillo de usar gracias a los menús mediante iconos intuitivos.
• Diseño elegante y portátil lo que permite usar el dispositivo en cualquier vehículo.
• Encender y listo para navegar.
• Puede ser usado tanto en vehículos como por personas a pie.
• Mapas de España y Portugal.
• Precisas instrucciones habladas aseguran un seguimiento perfecto de la ruta establecida.
• La vista en 3D permite una mejor perspectiva de la posición del vehículo.
• Gran cantidad de POI's (Puntos de Interes) como pueden ser gasolineras, bancos, resturantes, museos, etc…
• Pois personalizables por el usuario.
• Múltiples idiomas (Español, Holandes, Ingles, Frances, Aleman, Italiano) tanto en el sistema como en las instrucciones habladas.
Características Técnicas

• Procesador Intel PXA 255 a 300MHz
• Sist. Operativo Windows CE.Net 4.2
• Pantalla LCD transflexivo 3,5", 320x240, 65 colores. Luz trasera por LED.
• Memoria 32 Mb ROM + 64 Mb SDRAM
• GPS: Módulo SiRF StarII + antena 18x18 mm con conector de extensión.
• Slot SD / MMC.
• Baterías Ion Litio 1350 mAh Duración con luz de fondo a medio rango y GPS activado.- ±5 horas. Duracion en suspension.- 21 días.
• Tiempo de carga .- 2.5 horas.
• Conexión por USB 1.1 para sincronización con ActiveSync
• Conector 3.5mm para auriculares
• Altavoz mono integrado
• Software de Navegación.- Destinator MP preinstalado en una tarjeta SD de 256 megas
• Mapas de España y Portugal.
• Mp3.- Software para reproducción de Mp3

"poco útil" por (33%):
  1. amr_gr62
  2. ITACA213

Airis T 920 A Airis T 920 A
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 4:3 - con pantalla táctil - sin control de voz
Airis T940 Airis T940
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil, sin pantalla táctil - sin control de voz
Airis T950 Airis T950
Sistema de navegación GPS - Monitor Fijo - 16:9 - con pantalla táctil - sin control de voz
Etiquetas relacionadas con Airis T900